© 2019 UniversoMLM

Enhanzz Global se ha vuelto viral y adelanta varios años a su competencia

0
382
enhanzz-global-se-ha-vuelto-viral-y-adelanta-varios-anos-a-la-competencia

La empresa Enhanzz Global parece tomar por asalto el mercado europeo de la belleza. Sus fórmulas patentadas, naturales y veganas están creando un gran revuelo y la marca se está volviendo viral en las redes sociales. Además, cada vez más revistas de renombre de belleza y estilo de vida informan sobre la nueva marca suiza para el cuidado de la piel que se posiciona años antes de su competencia.

“Invertir en calidad e innovación y hacer un esfuerzo adicional siempre vale la pena”, dijo el Dr. Sven Goebel, CEO de la compañía. “Hemos sido sumamente diligentes y reflexivos en lo que respecta al desarrollo de una línea de cuidado de la piel de la próxima generación. La gente simplemente se vuelve loca por nuestros productos. Nuestros socios de marca se divierten mucho presentándolos”. Nuestro objetivo era crear una línea de productos con la que la gente se emocionaría incluso si no hubiera un plan de compensación adjunto. No creemos en el reclutamiento vacío, sino en una base de clientes sólida y poderosa que sienta las bases para un negocio a largo plazo. Los clientes aman nuestro programa VIP y están recomendando a otros clientes a la marca, sin tener que ser un socio de marca. Esto da como resultado estructuras de clientes multidimensionales y una gran lealtad”.

En cuanto al rango, las historias de éxito están en juego cada mes.

“Tenemos un número sólido de líderes dentro de los rangos de líder de equipo y en breve esperamos que los primeros lleguen a los rangos de embajadores de élite”, dice el Dr. Sven Goebel. Si bien esto significa un cheque mensual sólido de 5 cifras, también prestamos atención a la magia a tiempo parcial. Vender productos de Hanzz + Heidii es fácil, ya que existe un efecto instantáneo basado en la emoción inmediata que los productos difunden a primera vista, se sienten y lo intentan”.

Detrás de las escenas, el equipo de Enhanzz está trabajando en algunas fórmulas increíbles para “la belleza desde dentro”.

CEO Sven Goebel: “Cuando se trata del desarrollo de productos, ¡estamos empezando! Para empezar, hemos lanzado una línea estelar para que el mundo sepa que podemos y siempre ofreceremos la máxima calidad e innovación. Este enfoque será traducido a otros segmentos de productos. No puedo compartir más detalles todavía, pero también apuntaremos a liderar el mercado con nuestro enfoque de calidad suizo cuando se trata de salud y bienestar”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.