© 2019 UniversoMLM

Amway nombra nueva agencia de planificación de medios en China

0
248
amway-nombra-nueva-agencia-de-planificacion-de-medios-en-china
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway ha nombrado a OMD como su agencia de planificación de medios para China.

La cuenta será gestionada por un equipo de la oficina de la agencia en Guangzhou, con un mandato que incluye estrategia y planificación en todos los canales y medios.

Anuncio oficial

Amway, el vendedor directo número uno del mundo y líder internacional en productos de salud para el consumidor, ha nombrado a OMD como su agencia de planificación de medios. La cita concluye con un lanzamiento competitivo y entra en vigencia en febrero de 2019, con el alcance del trabajo que abarca la estrategia y la planificación en todos los canales y medios.

La cuenta será atendida por un equipo dedicado de especialistas en medios, estrategia y datos de la oficina de OMD en Guangzhou, que se centrarán en el crecimiento de las marcas de Amway en China. El fabricante de gamas de productos como nutrición, belleza, cuidado del hogar, bebidas deportivas y de acondicionamiento físico, planea continuar desarrollando la confianza de la marca en China mediante el uso de soluciones de medios integradas y de alto rendimiento.

Aaron Wild, CEO de OMD China agregó: “El enfoque de OMD está profundamente arraigado en la planificación basada en datos, lo que permite a las marcas crear experiencias de consumo más efectivas y personalizadas. Este enfoque es lo que atrajo a Amway para asociarse con nosotros, dado el ecosistema de medios cada vez más conectados de China y nuestro historial comprobado en ayudar a las marcas a navegar a través de él. Esperamos trabajar con su equipo y crear conexiones de consumidores impactantes para sus marcas”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.