© 2019 UniversoMLM

WorldVentures abre un nuevo mercado y gana 92,000 nuevos clientes

0
197
worldventures-abre-un-nuevo-mercado-y-gana-92000-nuevos-clientes
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures™, el principal vendedor directo de membresías de clubes de viajes y de ocio a nivel mundial, acaba de anunciar que se ha abierto recientemente en un nuevo mercado global: Filipinas.

Esta es una continuación emocionante del enfoque de la compañía en el sudeste asiático, que brinda a más personas en Filipinas la oportunidad de unirse a cientos de miles de Representantes independientes en todo el mundo que obtienen ingresos al vender la membresía DreamTrips™.

Desde 2015, WorldVentures ha alojado 465 DreamTrips en Filipinas, lo que representa 10,427 habitaciones reservadas para un total de 35,497 noches de habitación, con 20,979 adultos y 2,140 niños viajando.

“Gracias a nuestro equipo de liderazgo, podemos ofrecer a más personas en todo el mundo la oportunidad de vivir con un propósito y aprovechar una membresía basada en experiencias inolvidables”, dijo Josh Paine, CEO de WorldVentures. “A medida que nos expandimos a nuevos mercados, continuamos desarrollando nuestra perspectiva agregando nuevas culturas vibrantes a nuestra comunidad”.

“La cultura de WorldVentures de brindar más diversión, libertad y satisfacción a la vida de las personas y sus comunidades es perfecta para la hospitalidad filipina”, dijo Enrico Garcia, gerente de nuevos mercados emergentes de WorldVentures para el sudeste asiático.

“Con DreamTrips, los viajeros experimentarán viajes de clase mundial y sin preocupaciones mientras se los trata como a un VIP. Ahora, cada filipino puede disfrutar de viajes premium a precios exclusivos para miembros para crear esas experiencias invaluables y eternas con familiares y amigos”.

Los miembros de DreamTrips en Filipinas pueden disfrutar de oportunidades de viaje curadas profesionalmente y tener acceso a un programa de lealtad en selectos restaurantes, spas y lugares de entretenimiento en todo el mundo.

El lanzamiento del nuevo país tiene un potencial económico sustancial para el país, que se suma a la economía y aumenta el turismo en la región.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.