© 2019 UniversoMLM

Mannatech celebra 25 años de trabajo y éxitos

0
194
mannatech-celebra-25-anos-de-trabajo-y-exitos
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, Incorporated celebra 25 años de operaciones con sus asociados de ventas independientes en ocho reuniones diferentes del tipo MannaFest en todo el mundo.

“Llegar a la marca de 25 años es un gran logro para cualquier negocio, pero especialmente para una compañía de ventas directas”, dijo Alfredo “Al” Bala, CEO y presidente de Mannatech. “Muchas empresas han venido y se han ido en los últimos 25 años, pero aquí estamos operando en 26 países y todavía estamos transformando vidas a través de la gliconutrición”.

Mannatech celebra a lo largo del año con ocho conferencias únicas del tipo MannaFest en los Estados Unidos, Corea, Macao, Australia, Sudáfrica, Japón, el Reino Unido y México.

El MannaFest de América del Norte se realizará del 3 al 6 de abril en Arlington, Texas, y presentará dos nuevos productos que representan nuevas posibilidades de mercado para Mannatech.

“Los productos que planeamos presentar en MannaFest 2019 en Texas cambiarán el juego”, explicó Bala. “Estos son productos que los Asociados de Mannatech encontrarán muy fáciles de compartir, porque ofrecen exactamente el tipo de beneficios de salud que muchas personas están buscando”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.