© 2019 UniversoMLM

LIFEVANTAGE abre sus puertas en España y crea una gran oportunidad para miles de personas

0
1085
1
lifevantage-abre-sus-puertas-en-espana-y-crea-una-gran-oportunidad-para-miles-de-personas

El próximo mes de Marzo, la compañía Lifevantage con sede en los Estados Unidos abre sus puertas al mercado español, y lo hace tanto para clientes como para distribuidores, dando así un salto cualitativo para su expansión en el mercado europeo y de habla hispana, creando a su vez una gran oportunidad de desarrollo de negocio para nuevos distribuidores en España.

LifeVantage es clasificada por la prestigiosa revista Bussines For Home, como una oportunidad Triple A (AAA +) tal como expresó en su artículo el pasado junio de 2016. Los datos tomados para esta clasificación han sido: los ingresos, impulso, calificaciones de Alexa, resultados de encuestas, aportaciones de profesionales de ventas directas, personas con mayores ingresos y visitas a la oficina central.

Existe una gran certeza de que el beneficio neto es sustancial para un nuevo representante.  Y es que esta compañía fundada en 2003 y que tiene su sede en Sandy, Utah, EEUU, no ha parado de crecer desde que en 2009 cambiara su modelo de negocio. La empresa tomo la acertada decisión de  sacar Protandim, su producto estrella, de los estantes de tiendas minoristas e implemento una estrategia de mercadeo en red,  que catapultó la venta de este estelar producto.  Sus ventas y su historia llevaron a la empresa  en 2012 a ser una empresa multinivel pública  (Nasdaq: LFVN ) de más de 200 millones de dólares en la actualidad.

Lifevantage dedica todo su esfuerzo a travez de la ciencia a  transformar la salud, el bienestar y el anti envejecimiento interno y externo de la piel a nivel celular, convirtiéndose hoy en día, en una  de las 100 mejores empresas para comenzar un negocio prospero en este 2019.

LifeVantage Corporation (Nasdaq: LFVN) es una empresa pionera en Nutrigenómica, una nueva ciencia dedicada a biohackear el código del envejecimiento humano. La compañía se dedica a la identificación, investigación, desarrollo y distribución de suplementos dietéticos nutracéuticos avanzados y productos para el cuidado de la piel y el cabello, incluyendo Protandim®. Además posee una línea de suplementos dietéticos científicamente validados; TrueScience®, una línea de productos para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello con Nrf2; Petandim ™ para perros, un suplemento para mascotas de compañía formulado para combatir el estrés oxidativo; Bebida Axio® Smart Energy Drink; PhysIQ ™, un sistema de control de peso inteligente; y Omega +, un suplemento de aceite de pescado 3 en 1. 

Los productos LifeVantage están disponibles en EE.UU., Australia, Canadá, Hong Kong, Japón, México, Países Bajos, Filipinas, Tailandia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia y ahora también en España, donde a partir de Marzo verá crecer su red de distribución y se preparan para ello, dedicando estas palabras a los futuros emprendedores:

“En LifeVantage, estamos trabajando para ayudarlo a mejorarse, a desarrollar al máximo su potencial usando los rasgos, talentos y características únicas que lo hacen la persona que es en su interior.”

“Nuestro equipo de profesionales dedicados está listo para ayudarlo a transformar su vida. Estamos con usted en cada paso del camino, apoyándolo mientras comparte los productos y la oportunidad de negocio de LifeVantage. Estamos aquí para ayudarlo a construir su equipo y a mejorar su vida, y a mejorar el mundo.”

Si quiere asistir como invitado especial al evento de inauguración en España contacte con www.feelingnetworks.com así como si desea mayor información para incorporarse a la red de distribución en un equipo puntero en España.

Imagínese un producto con el potencial de cambiar el mundo, calificado en enero de 2015 por la Washington State University, como “el avance terapéutico más extraordinario en la historia de la medicina”, impulsado por una compañía que reporta en sus cuentas públicas, este pasado 4 de febrero, el mayor ingreso semestral en su historia. Los ingresos del segundo semestre de 2018 fueron de  $58.2 millones y aumentaron un 17.6%  sus miembros activos un 8.2% más que el mismo periodo del año anterior. La Junta Directiva además aumento la autorización de recompra de acciones a $ 15 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.