© 2019 UniversoMLM

Zija International anuncia a Jeremy Redd como su nuevo Presidente y CEO

0
395
zija-international-anuncia-a-jeremy-redd-como-su-nuevo-presidente-y-ceo
logo-zija-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Zija International anunció que su Junta Directiva ha nombrado a Jeremy Redd como presidente y director ejecutivo, con efecto inmediato.

“Durante este período de crecimiento transformador en Zija International, no hay nadie mejor para tomar las riendas que Jeremy Redd”, dijo Ryan Palmer, ex presidente de Zija y actual miembro de la Junta Directiva. “Jeremy es un líder empoderador con la capacidad de organizar y ejecutar un crecimiento agresivo. Su visión del futuro de la compañía es algo que hemos estado buscando, ya que nos hemos preparado para llevar a Zija al siguiente nivel”.

Redd anteriormente tenía posiciones de liderazgo fuertes tanto a nivel nacional como internacional en diversas compañías de salud y bienestar.

 “Me siento honrado de asumir el papel del próximo presidente y director ejecutivo de Zija”, dijo Redd. “Ha sido un privilegio trabajar junto a Ken Brailsford y Ryan Palmer en los últimos meses para comprender completamente los objetivos alcanzables que se han establecido y darse cuenta de la increíble área de expansión en la que Zija ha intervenido debido a su liderazgo”.

El fundador y ex CEO de Zija, Ken Brailsford, seguirá siendo el presidente de la Junta Directiva, y Ryan Palmer, permanecerá en la Junta Directiva de Zija y desempeñará un papel de asesor clave en la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zija International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.