© 2019 UniversoMLM

TelexFREE comienza a enviar por correo los cheques con las devoluciones

0
7299
4
telexfree-comienza-a-enviar-por-correo-los-cheques-con-las-devoluciones

Tal y como se publicó el pasado mes de enero de 2019, los abogados del proceso de quiebra del negocio piramidal TelexFREE se reunieron con algunas de las víctimas de este entramado en el Grupo de Mujer Brasileña.

En esta reunión, según “El Brazilian Times” se informó por parte de los magistrados que los cheques de restitución a los afectados serán remitidos durante este año. Marcando una previsión de entre 90 a 120 días.

Alegría entre los asistentes

Una noticia muy bien acogida por los afectados de este sistema piramidal que ha sido considerado, atendiendo al número de perjudicados, como uno de los mayores de la historia reciente. Los cheques serán enviados a la dirección declarada en el formulario de reclamación, además se remitirá un e-mail para avisar de la liberación de la llegada.

Se desconoce el porcentaje de la devolución

Los abogados no saben qué porcentaje será restituido, pero confirmaron que todos los reclamantes recibirán el mismo porcentaje. “Si eso sucedía ahora, el porcentaje sería del 37%”, dijo el abogado Steven Darr. “Como el total a ser distribuido y el proceso de distribución están sujetos a la aprobación de la Corte, el total de los fondos a ser distribuidos y el plazo de las distribuciones pueden sufrir alteraciones”, advirtió.

135.000 afectados recibirán devolución

El período de reclamación está cerrado, y se han cumplido 135.000 reclamaciones. El gobierno confiscó aproximadamente $ 150 millones en valores, este importe deberá ser distribuido con los reclamantes.

Muchas reclamaciones fueron rechazadas por los abogados por razones diversas y los interesados contactados por e-mail. Hay un plazo para disputar estas objeciones. El abogado Steven Darr dijo que “quien no recibió noticias suyas debe estar contento porque eso, probablemente, significa que su reclamación fue aceptada”.

Para más información

Para obtener información general sobre el proceso, por favor visite www.kccllc.net/telexfree . Las preguntas pueden ser enviadas a WhatsApp femenino de Brasil ‘s Group, 617-843-3498 .

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.