UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mary Kay: Pink Cadillac´s  cumple 50 años

mary-kay-pink-cadillac-cumple-50-anos
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Si las ruedas de un Cadillac rosado de Mary Kay pudieran hablar, dirían: “50 años y todavía estamos en marcha”

A medida que esos Cadillacs rosas icónicos y que frenan el tráfico llegan a San Diego, California, para la Conferencia de Liderazgo de los EE.UU. de la marca de belleza más importante, más de 6,000 Directores de Ventas Independientes Mary Kay iniciarán una celebración nacional del 50 aniversario del Cadillac rosado Mary Kay y el programa de autos de carrera de la compañía en los Estados Unidos.

En 1967, Mary Kay Ash ordenó su primer Cadillac Coupe DeVille rosado de un concesionario de Dallas y le pidió que lo pintara para que coincida con la paleta de labios y ojos Mary Kay de color rosa pálido que llevaba en su bolso.

Nadie sabía que había nacido un icono estadounidense. En 1969, ella recompensó a los cinco mejores miembros de la fuerza de ventas independientes con el uso de su propio Cadillac Coupe DeVille de 1970 y, a su vez, lanzó el Programa de Carreras Profesionales Mary Kay.

“Durante 50 años, los Cadillacs rosas de Mary Kay han sido un símbolo de éxito codiciado, y estamos encantados de conmemorar este hito en la Conferencia anual de Liderazgo de los Estados Unidos en San Diego”. dijo Nathan Moore, presidente de la región de América del Norte de Mary Kay Inc.

“Si estas ruedas pudieran hablar, te contarán las muchas aventuras de los principales miembros independientes de la fuerza de ventas de Mary Kay, desde llevar a los bebés a casa desde el hospital hasta entregar innumerables productos Mary Kay a los amantes de las marcas en todo el país. “El Programa de Carreras Profesionales Mary Kay es una parte integral no solo de la historia de nuestra compañía, sino también de las historias de miles de exitosos empresarios Mary Kay”.

 Desde el inicio del Programa de Carreras Profesionales en los Estados Unidos, más de 164,000 miembros de la fuerza de ventas independientes han calificado o recalificado para el uso de un Carro Profesional Mary Kay.

En los EE.UU., las opciones de vehículos Mary Kay Career Car incluyen Chevrolet Malibu, Chevrolet Equinox, Chevrolet Traverse, MINI Hardtop 4 Door y el icónico Cadillac XT5. Hasta la fecha, más de 24,000 miembros de la fuerza de ventas independiente Mary Kay de alto rendimiento han calificado para un Cadillac rosado codiciado.

“El exclusivo Cadillac ‘Mary Kay Pink Pearl’ es una parte icónica del pasado, presente y futuro de General Motors y Mary Kay”, dijo Ed Peper, vicepresidente de la flota de General Motors en los Estados Unidos. “Después de cinco décadas, esta es una de nuestras relaciones con los clientes más sólidas y duraderas. Con los años, hemos tenido el honor de incluir otros vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en el Programa de Carreras Profesionales Mary Kay”.

El Cadillac rosado Mary Kay 2019 estará en exhibición en la Conferencia anual de Liderazgo de la compañía, que se realizará del 16 al 23 de enero en el Centro de Convenciones de San Diego. La conferencia brinda reconocimiento, educación y desarrolla aún más a las Directoras de Ventas Independientes de Mary Kay de todo el país.

Según la Corporación del Centro de Convenciones de San Diego, la conferencia inyectará un estimado de $37.6 millones a la economía local a través del gasto directo de los visitantes. El evento de este año marca la tercera vez que Mary Kay celebra su conferencia anual en San Diego después de los eventos de 2007 y 2010.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH