© 2019 UniversoMLM

Esta importante empresa MLM cambia el nombre como estrategia

0
197
esta-importante-empresa-mlm-cambia-el-nombre-como-estrategia
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia Nerium International está cambiando su nombre a Neora™ como parte de un cambio de marca global que refleja la evolución de la empresa como un comercializador de relaciones y una visión como líder en la industria antienvejecimiento.

Nerium anunció el cambio durante su evento “History in the Making” el 10 de enero. La transición a Neora se volverá oficial el 1 de febrero. La nueva Neora tendrá un aspecto moderno y actual, así como un plan de compensación mejorado y con visión de futuro que premia a sus Socios de Marca Independientes por construir sus negocios y adquirir clientes.

“Neora representa un nuevo comienzo para nosotros como compañía”, dice el fundador y CEO de Neora, Jeff Olson. “Estamos tomando toda la experiencia que hemos adquirido en los siete años anteriores, presionando el botón de reinicio y creando algo aún mejor”.

Cuando Nerium International se lanzó en 2011, el nombre de la empresa se asoció con un ingrediente (extracto de nerium oleandrin) en su primer producto. Ahora que la compañía se ha expandido internacionalmente para ofrecer una amplia gama de productos holísticos innovadores para el cuidado de la piel y el bienestar que utilizan tecnología avanzada, el nombre ya no se aplica.

“Neora” es un símbolo de un nuevo aura o nueva energía, y representa una dirección más integral que la compañía está tomando en sus ofertas de productos y expansión global. “El nuevo nombre de Neora describe mejor lo que somos ahora como compañía y a dónde esperamos ir en los próximos años”, dice Olson. “Nos hemos convertido en una compañía que es mucho más que un ingrediente”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores