© 2019 UniversoMLM

Empresa multinivel de criptomonedas cierra el negocio y reembolsa el dinero

0
591
empresa-multinivel-de-criptomonedas-cierra-el-negocio-y-reembolsa-el-dinero

El CEO interino de Magellan International Alliances Jef Welch , negoció recientemente con los propietarios, Lorence Irvine y Edward Reyes, para facilitar un proceso de reembolso internacional completo para todos sus miembros.

Aunque Welch lo hizo sin salario, asumió el rol de CEO, luego de ser elevado a Presidente, de Master Distributor, para proteger a los miembros y al objetivo general. Aunque Welch, asumiendo el rol de CEO en funciones varios meses después del lanzamiento de la compañía, hasta la fecha nunca ha asumido ninguna comisión de ningún cargo en la compañía.

Jef Welch declaró:

“Me uní a CGI/Magellan para estudiar las posibilidades de soluciones para compañías de criptomoneda en el espacio de MLM. Vi a mucha gente en la industria quemarse y mi objetivo era encontrar las soluciones.

No tengo ningún respeto por los dueños de las compañías que estafan a sus inversionistas con promesas vacías y sueños falsos y luego salen corriendo con el dinero. Al final, sus miembros pierden su inversión y, por lo general, no tienen acceso a su criptomoneda una vez que se estrella ante sus ojos.

Negocié con los propietarios para tomar varias medidas para proteger a los aproximadamente 35,000 miembros para asegurar que Magellan no era una de esas compañías que dejaron a las personas quemadas, sabiendo que esto costaría a los propietarios una cantidad tremenda de fondos”.

Los propietarios de CGI/Magellan contrataron a la Red Financiera y Legal, Larry Michaels, como director ejecutivo de una agencia en Irvine, California, para facilitar una auditoría y la distribución del reembolso a todos los miembros elegibles.

La red financiera y legal debe obtener la información KYC completa de cada miembro para garantizar que el proceso se realice de manera completamente legal.

La criptomoneda asociada con CGI/Magellan se otorgará a todos los miembros en función de los paquetes comprados. Se han establecido las carteras de blockchain y se han puesto a disposición de todos los miembros para facilitar las transacciones de igual a igual en la blockchain.

“Esta es una gran victoria en el nicho MLM/Cryptocurrency. Todas las personas que el liquidador considera elegibles reciben su reembolso y obtienen su criptomoneda.

Esto solo se puede hacer si los inversores están dispuestos a gastar una gran cantidad de fondos para lograr esto. Aunque no me sorprendió que Edward Reyes se hiciera cargo y estuviera de acuerdo con esto, ciertamente aprecio su disposición para escuchar mis negociaciones y hacer que todos se sientan satisfechos”.

El modelo de negocios de Magellan, respaldado por las operaciones mineras de terceros, se consideró insostenible una vez que el valor de BTC cayó por debajo de $6,000 dólares. La mayoría de los negocios de criptomoneda durante el año de 2018 también experimentaron desaceleraciones importantes, por lo que el nicho se convirtió en un cripto-invierno.

“En marzo de 2018, expliqué en detalle a los propietarios por qué creía que la bonificación de Power365 no era sostenible debido a la composición, y un riesgo mayor al esperado de una inmersión profunda del valor BTC que estaba siendo publicado por expertos en criptografía. En ese momento, BTC seguía siendo mucho más alto que el umbral de viabilidad en un valor de $ 6K USD en el que se basaba su modelo de negocio.

En junio de 2018, Edward Reyes me pidió que asumiera el cargo de CEO. (Lorence Irvine, ex director ejecutivo estaba experimentando problemas de salud). El Sr. Reyes dejó muy en claro que quería que yo asumiera el cargo porque entendía mis preocupaciones y me pidió que ayudara a corregir los problemas”.

El 1 de octubre, anuncié que el 27 de noviembre sería el final de todas las ventas de paquetes. En ese momento, los gastos comerciales generales de la compañía se estaban moviendo hacia lo negativo, ya que los precios de BTC se mantuvieron muy por debajo de la referencia de $ 6K.

“Aunque los propietarios estaban dispuestos a seguir autofinanciando a la compañía hasta que pasara el invierno de crypto, expresé una vez más que el modelo de negocio era un modelo de negocio roto, que debería liquidarse y que todos los miembros que reúnan los requisitos serán reembolsados ​​si es necesario.

Los propietarios, se contactaron con el CFO y el equipo de contabilidad ubicados en Filipinas para facilitar todo el financiamiento para el pago de las comisiones y también la recolección de fondos y BTC de los miembros. Como nunca he tenido acceso a la contabilidad ni a ningún control de los fondos, el CFO ahora está trabajando directamente con el fideicomiso de liquidación para manejar todos los reembolsos futuros.

Una vez más, mi papel como CEO fue simplemente para la marca Magellan y no para la corporación de CGIPH”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.