© 2019 UniversoMLM

Avon seleccionado para el índice de igualdad de género Bloomberg 2019

0
254
avon-seleccionado-para-el-indice-de-igualdad-de-genero-bloomberg-2019

La empresa Avon Products Inc. anunció su inclusión en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg, que distingue a las empresas comprometidas con la transparencia en la información de género y el avance de la igualdad de las mujeres.

Como una de las 230 empresas seleccionadas, Avon logró una calificación por encima del punto de referencia en 67 criterios en una encuesta, que otorga puntos por divulgación y ejemplos de las mejores prácticas de su clase para invertir en mujeres.

Avon ha sido seleccionado en su primer año de ingreso y está orgulloso de la oportunidad de mostrar sus esfuerzos de igualdad de género en el GEI. El empoderamiento de las mujeres es parte del ADN de Avon y en 2014 la compañía lanzó su Estrategia Global de Mujeres multianual, haciendo un esfuerzo consciente para elevar el nivel de las empleadas en toda la organización global. A través de esta estrategia basada en datos, Avon ha incorporado un sólido proceso de equidad de remuneración, ha promovido una cultura de trabajo flexible, ha mejorado los beneficios y el apoyo para los padres que trabajan y ha implementado programas para ayudar a las mujeres a alcanzar su potencial y asumir roles o funciones donde las mujeres no están tan bien representada.

¿Usar contratistas independientes?

"Estamos orgullosos de nuestra reputación de ser un excelente lugar para trabajar, especialmente para las mujeres, y estamos muy felices de ver esto reflejado con nuestra inclusión en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg para 2019", dice Jan Zijderveld, director ejecutivo. “Sin embargo, siempre hay más que podemos y debemos seguir haciendo. Lo que se mide se hace, por lo que este programa de evaluación comparativa nos ayuda a elevar continuamente el nivel y avanzar en lo que respecta a la igualdad de género y una mayor diversidad e inclusión. Es crucial para el crecimiento del negocio ".

"Aplaudimos a Avon y a las otras 229 firmas rastreadas por el índice por su acción para medir la igualdad de género a través del marco de Bloomberg GEI", dijo Peter T. Grauer, presidente de Bloomberg y presidente fundador del US 30% Club. "La inclusión de Avon en GEI es un indicador sólido para sus empleados, inversionistas y colegas de la industria por igual que está liderando con el ejemplo para avanzar en los esfuerzos en curso para un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo".

Las revelaciones de las empresas incluidas en el GEI de 2019 brindan una visión amplia y completa de cómo las empresas de todo el mundo están invirtiendo en mujeres. De acuerdo con los datos de GEI, hubo un aumento del 40 por ciento en los puestos de nivel ejecutivo entre los años fiscales 2014 y 2017, el 60 por ciento de las empresas realiza revisiones de compensación para identificar las variaciones salariales basadas en el género, y el 34 por ciento cuenta con programas para reclutar mujeres que buscan contratar Regreso al trabajo después de un descanso de carrera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.