© 2019 UniversoMLM

CEO de 4Life formará parte activa de la DSA en Estados Unidos

0
103
ceo-de-4life-formara-parte-activa-de-la-dsa-en-estados-unidos
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Presidente y CEO de 4Life, Danny Lee, ha sido elegido para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de Ventas Directas (DSA) de 2019.

La DSA trabaja en conjunto con el Congreso de los Estados Unidos, otras agencias gubernamentales y organizaciones de protección al consumidor para garantizar la representación adecuada ante la ley de sus compañías miembros. El Consejo de Administración está compuesto por ejecutivos de la industria que ayudan a guiar la DSA.

Nombramiento oficial

La asignación de Lee, que se anunciará formalmente en la reunión anual de la DSA de 2019 en Austin, Texas, en junio, se produjo tras una votación unánime para el nuevo puesto. Además de sus nuevas responsabilidades, Lee también es miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA)

Comité de Autorregulación

El 1 de enero, la DSA lanzó un nuevo Comité de Autorregulación de Ventas Directas (DSSRC, por sus siglas en inglés) que funcionará como una unidad autónoma del Council of Better Business Bureaus. El DSSRC vigilará a todas las empresas de venta directa y sus distribuidores, no solo a los miembros de la DSA. El monitoreo en línea prestará atención especíca a los mensajes de oportunidad y reclamos de productos.

4Life

El fundador y presidente de la Junta Directiva de 4Life, David Lisonbee: “El lanzamiento de este nuevo comité de autorregulación representa un gran avance en el compromiso de nuestra industria con el cumplimiento. Me enorgullece ver a Danny mantenerse al día con nuestra herencia de liderazgo en la industria“.

El nuevo proceso impulsado por la revisión del DSSRC identificará prácticas comerciales cuestionables para la remediación. El incumplimiento o la falta de respuesta de una empresa se remitirán a la agencia de gobierno correspondiente.

Agradecimiento de Lee:

“Es un honor para mí aceptar esta tarea. Como miembros de la DSA de larga data y partidarios de Direct Selling Education Foundation, 4Life se compromete a mantener nuestro código de ética de la industria y a participar como un buen ciudadano corporativo donde sea que realicemos negocios en todo el mundo”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores