UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

OneCoin anuncia que en breve ingresará en un exchange

onecoin-anuncia-que-en-breve-ingresara-en-un-exchange
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

En reciente comunicado de prensa a sus afiliados “OneCoin” sin dar mayores detalles afirma estar terminado los preparativos para entrar en un Exchange. No da fechas, no da plazos solo argumenta que lo hará cuando todo sea “totalmente seguro”. Una vez más nos encontramos ante otra información emitida por la empresa a medias y que no aclara mucho y que no define un rumbo claro.

Comunicado de prensa de OneCoin:

“La compañía OneCoin se enorgullece en anunciar que la criptomoneda OneCoin (ONE) está solo un paso más cerca de ser incluida en un exchange.

La compañía está ejecutando un plan corporativo a largo plazo que se estableció como resultado de los ambiciosos objetivos de su fundadora Ruja Ignatova.

Le informamos que el desarrollo y la licencia de la plataforma de exchange se implementan a tiempo. El exchange combinará los servicios de remesas e intercambio. Actualmente, se están realizando la última auditoría de la plataforma y la conexión técnica con el Banco Central.Publicidad

También nos gustaría indicar que los comerciantes que forman parte del centro de comercio interactivo DealShaker, y su seguridad, son la principal preocupación de los equipos.

No permitiremos que se inicie ningún intercambio que no sea absolutamente seguro, y se adapte. Casi hemos llegado y estamos en condiciones de darles a los estimados comerciantes de DealShaker lo que se les ha prometido y aún más.

Además, hemos llegado a nuestra atención que recientemente parece haber varias interpretaciones erróneas de cuáles son los pasos futuros de la estrategia corporativa que parecen estar causando una conmoción innecesaria entre nuestros usuarios.

Con el comunicado de prensa actual, la compañía tiene como objetivo responder todas las consultas y explicar todo lo que no haya sido lo suficientemente claro hasta el momento presente”.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH