UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

New Avon nombra a un nuevo CEO para impulsar la compañía

new-avon-nombra-a-un-nuevo-ceo-para-impulsar-la-compania
Laurie Ann Goldman
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañia New Avon LLC anunció que designó a Laurie Ann Goldman como directora ejecutiva, a partir del 14 de enero de 2019.

Goldman sucede a Scott White, quien se unió a Avon en 2016 para liderar su separación de Avon Products, Inc. y la transformación operativa del negocio de Avon en América del Norte.

Goldman, quien se unió a la Junta de Gerentes de Avon en agosto de 2018, es una ejecutiva de mercadeo y marca con más de 30 años de experiencia en las principales compañías de productos de consumo. Fue la directora ejecutiva de Spanx, una empresa multinacional de indumentaria para mujeres, durante 12 años, y fue fundamental en la construcción de la marca desde una pequeña empresa nueva hasta un negocio global exitoso. Anteriormente en su carrera, ocupó varios puestos de liderazgo sénior en la división de Marketing Global de The Coca Cola Company.

“Laurie Ann es una líder experimentada e inspiradora en el estilo de vida de las mujeres y en productos de consumo, y estamos encantados de darle la bienvenida como nuestra nueva directora ejecutiva”, dijo Lori Bush, presidenta de la Junta de Directores de Avon. “Creemos que la probada marca de Laurie Ann y las capacidades de creación de negocios, junto con su pasión por empoderar a las mujeres, la convierten en la CEO ideal para promover aún más el éxito de nuestros Representantes y asegurar experiencias excepcionales para su mayor satisfacción para nuestros clientes”

 “El producto correcto tiene el poder de cambiar la vida de una mujer, y cada mujer tiene el poder de cambiar el mundo”, dijo Goldman. “Estoy encantada de unirme a Avon, la compañía que inventó la venta social, y liderar el equipo y la comunidad de asesores de belleza para impulsar las ventas de productos y el progreso para las mujeres. Agradezco a Scott por sus muchas contribuciones y espero poder ofrecer un crecimiento sostenido a través de la innovación estratégica que dinamizará el negocio y, en última instancia, ayudará a las mujeres a enfrentar su futuro con confianza”.

Chan Galbato, director ejecutivo de Cerberus OperationsAdvisory Company, LLC, y miembro de la Junta de Gerentes de Avon, agregó: “Esta transición es el resultado de nuestro plan original a largo plazo para revitalizar Avon, para mejorar las operaciones fundamentales de la compañía y luego la transición para centrarse en el crecimiento estratégico. Estamos agradecidos por el liderazgo de Scott durante esta etapa crítica del desarrollo de Avon y confiamos en que la sólida base que estableció le permitirá a la compañía prosperar en los próximos años. Además de la separación y creación de una infraestructura corporativa eficiente, Scott impulsó iniciativas clave para digitalizar completamente el negocio, establecer asociaciones estratégicas para la fabricación y la I + D, y mejorar nuestra experiencia como Representante. Estamos muy entusiasmados de que Laurie Ann haga avanzar a la compañía e impulse un mayor compromiso de los clientes y un crecimiento sostenido”.

White realizará la transición a un rol de asesor estratégico y trabajará con Cerberus OperationsAdvisory Company, la plataforma de operaciones patentada de Cerberus Capital Management, L.P., el socio financiero y estratégico de Avon. En su rol, continuará asesorando a Avon y también trabajará en iniciativas clave en la cartera de inversiones de la empresa operativa de Cerberus.

“Me gustaría agradecer a toda la comunidad de Avon, incluidos nuestros Representantes, asociados y clientes, por su constante dedicación y confianza en nuestra marca icónica, nuestros excelentes productos y las oportunidades que brindamos a las mujeres en toda América del Norte”, dijo White. “Confío en el futuro de Avon y creo que con el liderazgo de Laurie Ann, la compañía podrá impulsar experiencias modernas y relevantes para nuestros clientes mientras crea un crecimiento sostenible a largo plazo. Espero continuar trabajando con el equipo de Avon, así como con otras compañías de cartera de Cerberus, en mi rol de asesor estratégico”.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN