UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Michael O. Johnson retoma las riendas de Herbalife Nutrition

michael-o-johnson-retoma-las-riendas-de-herbalife-nutrition
Michael O. Johnson. CEO de Herbalife
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La Junta Directiva de Herbalife Nutrition Ltd. anunció que entrará en vigencia de inmediato, Michael O. Johnson, el Presidente Ejecutivo de la Compañía, quien dirigió a Herbalife Nutrition Ltd. como su Director Ejecutivo desde 2003 hasta 2017, reasumirá el rol de CEO de manera interina luego de la renuncia del actual CEO Richard Goudis.

El Sr. Johnson supervisará las operaciones de la Compañía, junto con otros altos ejecutivos, y continuará impulsando el sólido desempeño y la trayectoria de crecimiento de Herbalife Nutrition. De conformidad con el plan de sucesión de la Junta, y para garantizar una transición efectiva y ordenada a un CEO permanente en el futuro, la Junta espera seleccionar al CEO permanente del equipo de liderazgo superior comprobado de la Compañía.Publicidad

La salida del Sr. Goudis no se debe a ningún problema relacionado con la información financiera de la Compañía, pero se refiere a los comentarios que salieron a la luz recientemente, realizados por el Sr. Goudis antes de su función como CEO, que son contrarios a las políticas y prácticas comerciales relacionadas con los gastos de la Compañía.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

3.00 Votaciones 33
Valorar

Distribuidores

16 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteHerbalife