© 2019 UniversoMLM

Michael O. Johnson retoma las riendas de Herbalife Nutrition

0
341
michael-o-johnson-retoma-las-riendas-de-herbalife-nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Junta Directiva de Herbalife Nutrition Ltd. anunció que entrará en vigencia de inmediato, Michael O. Johnson, el Presidente Ejecutivo de la Compañía, quien dirigió a Herbalife Nutrition Ltd. como su Director Ejecutivo desde 2003 hasta 2017, reasumirá el rol de CEO de manera interina luego de la renuncia del actual CEO Richard Goudis.

El Sr. Johnson supervisará las operaciones de la Compañía, junto con otros altos ejecutivos, y continuará impulsando el sólido desempeño y la trayectoria de crecimiento de Herbalife Nutrition. De conformidad con el plan de sucesión de la Junta, y para garantizar una transición efectiva y ordenada a un CEO permanente en el futuro, la Junta espera seleccionar al CEO permanente del equipo de liderazgo superior comprobado de la Compañía.Publicidad

La salida del Sr. Goudis no se debe a ningún problema relacionado con la información financiera de la Compañía, pero se refiere a los comentarios que salieron a la luz recientemente, realizados por el Sr. Goudis antes de su función como CEO, que son contrarios a las políticas y prácticas comerciales relacionadas con los gastos de la Compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.