© 2019 UniversoMLM

La DSA da luz verde a la autorregulación por terceros en Estados unidos

0
259
compania-venta-directa-mlm-puede-hacerse-miembro-la-dsa-los-estados-unidos

La Asociación de Ventas Directas (DSA), la asociación comercial nacional para compañías que ofrecen oportunidades empresariales a vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios, ha anunciado que su Junta Directiva aprobó por unanimidad el establecimiento de un programa de autorregulación de terceros que será administrado por el Council of Better Business Bureaus (CBBB).

La nueva entidad, el Consejo de Autorregulación de Ventas Directas. (Direct Selling-SRC), está diseñado para garantizar altos estándares de integridad y ética empresarial, que siguen siendo los principios rectores para todas las empresas de venta directa en el mercado, independientes.

Control de todos los campos de venta directa

Direct Selling-SRC abarcará el monitoreo activo de todo el mercado de venta directa, incluidos los sitios web y las redes sociales de las compañías de venta directa y sus fuerzas de ventas independientes en las áreas de representaciones de ingresos y reclamos de productos.

Además de un nuevo proceso de investigación y reporte de compañías potencialmente no conformes a las agencias gubernamentales apropiadas, los administradores del programa de Ventas Directas-SRC también administrarán la resolución de quejas de los consumidores / compañías.

El programa también incluirá un proceso de desafío competitivo, que permitirá a las empresas independientes identicar los problemas que el Direct Selling-SRC debe revisar.

Palabras del presidente de la DSA

Joseph N. Mariano, presidente y director general de DSA, declaró: “Estamos orgullosos de anunciar la creación de este programa con el Council of Better Business Bureaus (CBBB). Era imperativo que el socio de DSA con un tercero, una organización independiente como el CBBB garantizara el cumplimiento de los estándares comerciales y cumpliera con nuestros objetivos de autorregulación”.

“Los vendedores directos son empresarios originales de los Estados Unidos con oportunidades únicas para conectarse con los clientes, así como para buscar negocios independientes. Junto con esa oportunidad única hay una mayor responsabilidad”. 

“Nuestros vendedores realizan demostraciones de persona a persona con frecuencia en el hogar y desde hace mucho tiempo somos conscientes de las responsabilidades adicionales de nuestras empresas y vendedores para garantizar su conanza. Experiencias conables. Nuestras principales prioridades siguen siendo proteger a los consumidores y promover nuestro canal minorista viable y probado en el tiempo“.

Mariano continuó: “Sabemos que la venta directa a veces ha sufrido problemas percibidos, actores ocasionales, y otros que pretenden ser legítimos. Hemos decidido abordar estos problemas directamente, manteniendo a las compañías con los estándares más altos con un régimen efectivo de terceros“.

Un programa sólido

Lee Peeler, vicepresidente ejecutivo de CBBB para Programas Nacionales de Publicidad, describió el SRC de Ventas Directas: “El nuevo programa es una combinación de un legado sólido con la capacidad de evolucionar para poder seguir el ritmo de las dinámicas del mercado, responder a las necesidades de los consumidores y las expectativas, y complementa la aplicación de la ley como las características de una autorregulación exitosa”

“El programa está construido sobre la misma base sólida que otros programas de autorregulación administrados por el CBBB: estándares claros, administración independiente, toma de decisiones transparente y responsabilidad por el incumplimiento“, dijo Peeler al discutir cómo se alineará el programa con el CBBB existente Unidades operativas.

Mejorando la reputación de la industria

“Direct Selling-SRC tendrá los cuatro componentes, estará respaldado por un monitoreo en línea robusto y será aplicable tanto a los miembros de la DSA como a los no miembros. Esto ayudará en gran medida a garantizar niveles más altos de cumplimiento con las mejores prácticas y ayudará a elevar la reputación de la industria“.

Peter Marinello, vicepresidente de CBBB, se desempeñará como Director Ejecutivo de Direct Selling-SRC, supervisando el programa y su personal. Trae una gran cantidad de experiencia legal y autorreguladora de la División de Publicidad Nacional y del Programa de Autorregulación de Venta al por menor electrónica.

Marinello felicitó a la dirección de DSA por sus esfuerzos en el desarrollo conjunto de Direct Selling-SRC. “La buena autorregulación comienza con los líderes en una industria con fe en su compromiso con la publicidad veraz y honesta. Estoy emocionado de ser parte de este nuevo capítulo importante para la venta directa“.

Un paso hacia el futuro

Si bien la DSA ha tenido un programa reactivo y autorregulador para sus miembros durante casi cinco décadas, la creación de este nuevo programa proactivo representa un gran paso adelante para elevar el nivel para todas las empresas de venta directa. La base del programa se basa en la orientación de la comunidad reguladora, incluida la Comisión Federal de Comercio (FTC), CBBB, expertos externos y el liderazgo de DSA.

Código de Ética  y autorregulación

“Los miembros de la DSA se han adscrito durante mucho tiempo a nuestro Código de ética, y nuestro administrador del Código continuará aplicando ese programa. Sin embargo, el Direct Selling-SRC permitirá una revisión más completa del mercado, así como para garantizar el contenido y las representaciones veraces y precisas de los miembros y no miembros. Estamos en un momento emocionante que nalmente traerá una mayor responsabilidad para toda la industria de venta directa“, declaró Mariano al hablar sobre el alcance del nuevo programa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.