© 2019 UniversoMLM

Este será un año de logros, 14 frases inspiradoras para afrontar el 2019

0
398
este-sera-un-ano-de-logros-14-frases-inspiradoras-para-afrontar-el-2019

El inicio de un nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre lo que hemos y tener un nuevo comienzo, ya sea en tu carrera, relaciones o salud. Pon estas frases en zonas donde quieras ver un cambio para que te inspiren, te den un "segundo aire" y te impulsen para arrancar el 2019 de la mejor manera posible.

Te compartimos algunas enseñanzas para que tengas éxito personal y profesional y una vida saludable.

Frases para tu carrera

Si estás considerando cambiar de profesión o quieres crecer en tu trabajo, hay muchas citas que te inspirarán para hacer lo necesario y alcanzar tus metas. Una vez que las hayas establecido, pon estas frases en lugares visibles para que siempre las puedas leer.

“Uno de los errores más grandes que cometen las personas es tratar de forzar un interés. Tú no eliges tus pasiones, ellas te escogen a ti”, Jeff Bezos, CEO de Amazon.

“Un sueño no se vuelve realidad por arte de magia; toma esfuerzo, determinación y trabajo duro”, Colin Powell, militar, diplomático y político estadounidense.

“Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”, Steve Jobs, cofundador de Apple.

“Nunca sigas en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz con lo que haces tendrás paz interna. Si tienes eso… tendrás más éxito del que podrías haber imaginado”, Johnny Carson, comediante y escritor estadounidense.

Frases para tu vida personal

Ya sea que estés buscando a tu alma gemela o luches en una relación, la mitad del años es un buen momento para hacer un balance y determinar qué dirección quieres tomar. Estas frases son perfectas para aquellos que buscan guía en sus relaciones, ya sea con una pareja o un miembro de la familia.

 “Puedes hablar con alguien durante años, todos los días, y aun así, no va a significar tanto como si te sentaras frente a esa persona, sin decir una sola palabra. Las conexiones se hacen con el corazón, no con la lengua”, C. JoyBell C, escritora.

“Me parece que las mejores relaciones, las que duran, son las que tienen sus raíces en la amistad. Un día ves a la persona y ves algo más que la noche anterior. Como un interruptor que alguien encendió en algún lugar y ese individuo que sólo era un amigo de repente es la única persona con la que te imaginas en un futuro”, Gillian Anderson, escritora.

“Toda pareja necesita discutir de vez en cuando sólo para probar que la relación es lo suficientemente fuerte”, Nicholas Sparks, escritor.

“Cuando guardas un rencor, deseas que el dolor de otra persona refleje tu nivel de sufrimiento, pero es raro cuando ambos se encuentran”, Steve Maraboli, escritor y conferencista.

“El amor de la familia y la admiración de los amigos son mucho más importantes que la riqueza”, Charles Kuralt, periodista.  

Frases para un estilo de vida saludable

La resolución más común del año nuevo para muchas personas es comenzar a tener un estilo de vida saludable. Deciden comer mejor y ejercitarse con el deseo de perder peso o ponerse en forma. A mitad de año ya no tenemos tanta fuerza. Estas frases pueden ayudarte a seguir un régimen para alcanzar tus metas de salud y energía.

“Ninguna enfermedad puede ser tratada con una dieta, sino con otros medios”, Maimonides, pensador de la Edad Media.  

“Me he dado cuenta de que soy más importante que la comida. Amo la pizza, pero me amo más a mí misma. Ser delgada es sobre cambiar la forma en la que piensas de ti misma. Es decir, que mereces estar saludable”, Valerie Bertinelli, actriz.

“No hay una forma mágica o rápida para perder peso. Tienes que hacerlo de una forma natural - dieta, ejercicio y no rendirte - y ser capaz de hacerlo a tu propio ritmo”, Jordin Sparks, cantante y actriz.

“El cambio no llega en monedas, sino en la dedicación y el sudor”, Toni Sorenson, escritora.

“El ejercicio es un gran nivelador. No importa lo rico que eres, no se puede simplemente comprar un gran cuerpo, tienes que hacer el trabajo. Eso me parece reconfortante. Es una de las pocas cosas en la vida en donde todos estamos al mismo nivel”, Vinnie Tortorich, entrenador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.