© 2019 UniversoMLM

FuturoCoin nombra a Paulina Woźniak como su nueva CEO

0
229
futurocoin-nombra-a-paulina-wozniak-como-su-nueva-ceo

Paulina Woźniak es una exitosa mujer de negocios y CEO de FuturoCoin: una criptomoneda que gana popularidad.

Además, también es la directora ejecutiva de Coders House LLC, que es una empresa de TI de rápido crecimiento en Wrocław, Baja Silesia, Polonia.

La CEO de Coders House tiene un gran conocimiento sobre la tecnología Blockchain y las Criptomonedas. Ella ha terminado los estudios de MBA, y es estudiante de doctorado en la Escuela de Economía SGH Warsaw.

Durante los últimos años ha sido una experta en criptomonedas que participa activamente en varias conferencias sobre este tema.

Paulina Woźniak comenzó su carrera hace más de 20 años, ocupó diversos cargos, incluido un puesto de Directora de Recursos Humanos de Alma Engineering S.A, y ahora tiene una experiencia considerable en marketing, ventas y gestión.

Se especializa en la implementación de un enfoque innovador para los negocios y en la creación de una política personal moderna en cumplimiento con la administración de la organización.

La compañía FutureNet se estableció en 2012 y el 01.11.2014 lanzaron su plataforma de redes sociales. Durante los últimos 6 años, ha proporcionado 2 nuevas plataformas y una docena de productos y servicios en línea que son utilizados por más de 2,5 millones de personas en más de 190 países del mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.