© 2019 UniversoMLM

Ingresos residuales, el éxito del Marketing Multinivel. ¿Qué es? y ¿Cómo se hace?

La obtención de un alto ingreso activo requiere de mucho trabajo, además de una gran dedicación a ese trabajo. Fundamental, para lograr ese ingreso tienes que realizar el trabajo e ir a él.

0
1162
2
ingresos-residuales-el-exito-del-marketing-multinivel

Todos, sin excepción, trabajamos por obtener unos ingresos que nos permitan conseguir una buena calidad de vida.

La gran mayoría de las personas trabajadoras lo hacen con el objetivo de lograr lo que denominamos ingreso activo. Un ejemplo de este es el trabajo por horas, posteriormente se paga una cierta cantidad por esas horas de trabajo. A esto se le denomina salario o sueldo.

La obtención de un alto ingreso activo requiere de mucho trabajo, además de una gran dedicación a ese trabajo. Fundamental, para lograr ese ingreso tienes que realizar el trabajo e ir a él.

Este ingreso es el más común, sin embargo uno de los más deseados es el ingreso residual. Un tipo de ingreso habitual en el comercio de Venta Directa, MLM, Network Marketing y relacionado con un sistema multinivel.

¿Qué es el ingreso residual?

Los ingresos residuales son los que tú continúas recibiendo después de que el trabajo esté hecho. Esto incluye las regalías ( pago que se efectúa al titular de derechos de autor, patentes, marcas, know-how –saber hacer-), y también los ingresos que provienen de bienes raíces o inversiones de negocios en el que en realidad no tienes que estar presente para generar ingresos.

Los ingresos residuales provienen de la construcción de un activo que te sigue pagando después de que se ha hecho el trabajo. Un libro, una película o una canción es un activo para las personas que ganan las regalías de la misma. Una casa es un activo para el propietario que recibe el pago del alquiler y un negocio es un activo para el propietario que no necesita participar en las actividades del día a día.

Ingresos residuales en el MLM

En el Network Marketing este ingreso pasivo o residual es muy habitual y quizás el más deseado por todos los participantes en este sistema comercial. Su facturación proviene de dos fuentes:

  • Facturación recurrente de clientes que compran un servicio comercializado por usted.
  • Facturación recurrente de clientes que compran un producto o servicio comercializado por su línea descendente.

El ingreso se repite mes a mes, año tras año, siempre que el cliente retenga el servicio. Los dueños de negocios han descubierto que la oportunidad es una excelente manera de complementar sus ingresos y ayudar a pagar algunos de los extras.

¿Qué debo hacer para obtener estos ingresos?

Antes de nada hay que tener en cuenta que las promesas de grandes fortunas con poco trabajo inicial….¡SON FALSAS!, por lo tanto debemos de alejarnos de ellas y tomar esto como la primera norma de cualquier negocio.

Todo éxito viene precedido de un arduo trabajo desde el primer día de nuestro proyecto. Por eso, hay que aportar una gran parte de energía, tiempo y esfuerzo en nuestro negocio. Eso será la base para nuestros ingresos residuales.

  • Creer en lo que hago

Comprometernos y confiar plenamente en la compañía que representamos y en los productos que comercializamos.

  • Construir el negocio

Hablar con personas de todas partes para encontrar clientes. Esta fase no finaliza nunca. Algunos prospectos se limitaran a adquirir sus productos, otros seguirán sus pasos y desearán construir el mismo negocio viendo como creces.

La mayoría de las súper-estrellas del Network Marketing nunca se sienten como si lo hubieran logrado. Sienten que pueden obtener ciertas libertades que no podrían lograr trabajando en un trabajo de 9 a 5 para otra persona.

Oportunidades de ingreso residual

En el Marketing Multinivel, no hay límites en este tipo de ingresos. A medida que agregas clientes y captadores de clientes, estos suman nuevos clientes y más captadores, repercutiendo en un aumento de tus residuales.

Un ingreso no limitado por tu trabajo y horario, no es un salario neto que percibas mensualmente, como es habitual en el sistema laboral tradicional.

Tus logros vienen determinados por tus clientes y por la construcción de una fuerte red de equipo. Dos factores primordiales para cualquier negocio MLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.