© 2019 UniversoMLM

Plexus lanza MetaBur  para el control de peso 

0
489
2
plexus-lanza-metabur-para-el-control-de-peso
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Justo a tiempo para los Propósitos de Año Nuevo, Plexus Worldwide ™ (Plexus), una compañía líder en la venta directa de productos para la salud y la felicidad, acaba de lanzar MetaBurn™, Apoyo Multi-acción para el Metabolismo. MetaBurn es un nuevo suplemento que utiliza una exclusiva combinación de nutrientes y componentes botánicos exóticos clínicamente estudiados, para quemar la grasa corporal rebelde, mejorar el estado de ánimo, conservar la energía y ayudar a las personas a lograr sus objetivos de control del peso. 

Perder peso es el propósito de Año Nuevo más popular del país, pero pocas personas ven resultados lo suficientemente rápido como para mantenerse en un nuevo programa. Esto resulta incluso más difícil con el paso del tiempo. Nuestro metabolismo disminuye su velocidad y eso dificulta aún más el alcanzar y mantener una reducción de peso saludable. La exclusiva combinación de ingredientes de Plexus en el nuevo MetaBurn ayuda a quienes desean hacer cambios duraderos en su estilo de vida a mantenerse positivos y concentrados mientras queman esa grasa rebelde de las caderas, muslos y cintura. 

“Estamos felices de incorporar Plexus MetaBurn a nuestros productos, y ofrecer a nuestros consumidores otra valiosa herramienta para ayudarlos a alcanzar una reducción de peso adecuada y saludable, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “MetaBurn ofrece una potente combinación de ingredientes naturales clínicamente estudiados, que se puede utilizar para incentivar a cualquier persona que desee reducir pulgadas, mantenerse en su camino a una mejor salud y lograr sus objetivos, incluso si tiene un estilo de vida muy activo”.

MetaBurn es una combinación termogénica multi-acción que apoya al índice metabólico corporal, gracias a siete extractos botánicos de semillas, raíces y hojas, tales como el amomo (Aframomum melequeta), la forskolina y el gingseng Chino. Para apoyar un estado de ánimo saludable, MetaBurn también incluye Rhodiola y L-Teanina, un aminoácido que se encuentra en el té verde. Con solo 80 mg de cafeína natural de té verde y guaraná, MetaBurn tiene menos cafeína que una taza de café, pero lo suficiente como para una moderada dosis de energía y una mayor concentración mental. 

“MetaBurn fue desarrollado para complementar otros productos para el control de peso de Plexus y ayuda a las personas a perder peso, reducir pulgadas en la cintura y caderas, y tener suficiente energía para mantenerse concentrados”, dijo Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus. “ 
Los nutrientes clínicamente estudiados de MetaBurn ayudan a quienes están a dieta a quemar la grasa abdominal rebelde y a perder peso cuando se lo utiliza con un enfoque integral que incluya una alimentación reducida en calorías y ejercicio físico regular. MetaBurn es un producto sin OGM, libre de gluten y 100 % vegetariano. No contiene alérgenos comunes ni conservantes o colorantes artificiales. 

MetaBurn es el suplemento más nuevo de la línea de productos para el control del peso de Plexus, que incorporó cuatro productos nuevos en 2018, incluidos: Lean Vegetariano, Lean Whey Chocolate con leche, Lean Whey Vainilla cremosa y Slim Hunger Control.

Sobre Plexus Worldwide:

Plexus Worldwide LLC ofrece productos de salud y bienestar que permiten a las personas mejorar su vida y su condición general. Con más de 700,000 Representantes de negocio independientes (“Embajadores”) en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 40 compañías más grandes de ventas directas y a menudo ha sido incluida en la lista de Inc. 5000 entre las compañías de más rápido crecimiento. La combinación de productos y oportunidades de Plexus ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, al igual que sus metas financieras. Para obtener más información, visita www.plexusworldwide.com .

Para obtener más informaciónn, contacta a:
Josh Weiss
Presidente, 10 to 1 Public Relations
480-789-0743
josh@10to1pr.com

Erica Fetherston
10 to 1 Public Relations
480-676-9141
erica@10to1pr.coma

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.