© 2019 UniversoMLM

Le cierran la cuenta por reclutar personas para otro negocio y no está nada de acuerdo

0
515
le-cierran-la-cuenta-por-reclutar-personas-de-su-linea-descendente-para-otro-negocio

El distribuidor Ryan Conley vio su cuenta en Futurenet suspendida o terminada por supuestamente reclutar de su línea descendente para una nueva compañía llamada AlterNet – Adblast.

Según Ryan Conley, su línea descendente en FutureNet supera el millón de personas.

Durante esta semana, Conley realizó varias acusaciones y amenazas, a veces extrañas, y luego ecribio una carta de cese y desistimiento del abogado de FutureNet en EE.UU., Brendan T. Wilson.

Ryan comentó en su Facebook:

Los abogados ahora intervienen. Esperamos que las 10 cuentas estén disponibles para este viernes. También para mencionar, tenemos comunicación directa y vínculos con el príncipe heredero de Dubai, Mohammed.

Toda la documentación y la correspondencia se proporcionarán a través de las redes sociales para que todos vean que hemos hecho un gran esfuerzo para hacer las cosas bien con esta empresa.

Si conoces a alguien más que haya sido perjudicado por esta empresa de redes sociales, contáctame directamente para que podamos agregarte a las más de 10 víctimas hasta el momento. Todavía tenemos la esperanza de que una resolución esté en plena vigencia para el viernes”.

Mientras que en las primeras respuestas Ryan Conley negó el reclutamiento cruzado y reclamó la pérdida de millones de dólares, reveló que se unió a AlterNet – Adblast.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.