© 2019 UniversoMLM

Amway realizará inversión millonaria  en su plataforma digital a partir del próximo año

0
270
amway-realizara-inversion-millonaria-en-la-plataforma-digital-a-partir-del-proximo-ano
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Amway India, la compañía de ventas directas más grande del país en el sector de bienes de gran consumo, aumentará su plataforma digital con una inversión de aproximadamente 200 millones de rupias.

La compañía comenzará a invertir a partir de 2019. Planea actualizar su sitio web a un estándar global para generar más ventas en línea. En la actualidad, la plataforma en línea representa aproximadamente el 50 por ciento de la facturación de la empresa. Amway India había publicado Rs 17.85 billones de facturación en el calendario 2017.

"Hemos invertido alrededor de Rs 200 millones para actualizar nuestro propio sitio web. El plan es desarrollar nuestro sitio web a nivel mundial para que cualquier persona que ingrese allí tenga experiencia de primer nivel en términos de la compra de productos de Amway. También estamos buscando otras opciones para clientes digitalmente ricos ", dijo Chandra Chakraborty, Vicepresidente (Este), Amway India.

Estaba aquí para lanzar la gama "Attitude Be Bright Herbals" que marcó la incursión de Amway India en el mercado del cuidado de la piel a base de hierbas. Esta gama de productos para el cuidado de la piel de Amway consta de tres productos: una crema de día, una crema de noche y un lavado de cara.

Con el lanzamiento de nuevos productos, la compañía apunta al creciente mercado de productos de cuidado de la piel a base de hierbas de Rs 20 mil millones en la India, que está creciendo a una tasa saludable de dos dígitos dada la creciente demanda de soluciones de cuidado de la piel para el aclarado de la piel y la protección contra la contaminación.

"La nueva gama de productos para el cuidado de la piel diferenciados se desarrolló de manera autóctona para el mercado indio y reforzará aún más la presencia de Amway en el segmento de belleza premium de nivel de entrada dirigido a los jóvenes", dijo Anisha Sharma, Jefa de Categoría (belleza y cuidado personal) Amway India.

Amway India pretende duplicar las ventas de su marca Attitude Herbals  en 450 millones en los próximos tres años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.