© 2019 UniversoMLM

TikTok, la nueva app china de videos cortos que pone en apuros a Instagram y Snapchat

0
158
tiktok-la-nueva-app-china-de-videos-cortos-que-pone-en-apuros-a-instagram-y-snapchat

Amante de las tendencias, ¿ya conoces TikTok? Se trata de una aplicación china como Instagram o Snapchat que permite a los usuarios compartir pequeños videos. La misma ha estado ganando terreno global ya que ha sido descargada aproximadamente 80 millones de veces en Estados Unidos y 800 millones en todo el mundo, de acuerdo con Sensor Tower.

Según la firma de investigación móvil, entre enero y marzo la aplicación, que se lanzó en 2016, registró 45,8 millones de descargas entre enero y marzo de este año, por encima de éxitos como Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp y Facebook Messenger.

 En esta comunidad global de videos cortos, los usuarios crean, editan y comparten sus contenidos bailando, haciendo playback e incluso haciendo actividades cotidianas. La app permite colocar filtros, stickers y otras características.

Los ingresos de TikTok aumentaron en agosto alrededor de un 7% en todo el mundo, los mismos son generados por usuarios que compran monedas que se utilizan para enviar regalos parecidos a emojis durante las transmisiones en vivo, según Sensor Tower.

Ante esta situación Facebook creo una aplicación de competencia llamada Lasso que lanzó a principios de diciembre, aunque es probable que apenas se trate de una versión de prueba debido al poco esfuerzo en marketing que ha invertido el gigante de Mark Zuckerberg.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.