© 2019 UniversoMLM

Starbit International lanza tienda online en Europa

0
197
starbit-international-lanza-tienda-online-en-europa
logo-starbit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia Starbit International, el líder en servicios de mercadeo en red Blockchain, anunció 2 eventos sorprendentes para el mercadeo en red:

La apertura de la primera empresa italiana regulada en la historia de MLM que vende productos de software y servicios de blockchain y el lanzamiento de la mayor tienda europea con productos que se pueden comprar con activos de descuento que los usuarios obtienen de la aplicación de juegos Walkyfit.

La empresa italiana, construida en uno de los países más regulados, manejará su operación para vender los productos y servicios en Europa. La nueva tienda en línea tiene cientos de productos de las mejores marcas pagaderas también con descuentos de activos que los clientes de Starbit recibieron como recompensa utilizando walkyFit.

La primera aplicación revolucionaria de juegos Walkyfit Hub, pendiente de patente, ya contiene 9 proyectos diferentes que están recompensando a la comunidad con activos y descuentos.

“Los usuarios de Walkybit, pueden gastar las recompensas que obtuvieron de la aplicación de juegos en una enorme tienda en línea que contiene las marcas más importantes de electrónica, televisión, dispositivos móviles, tabletas, aparatos, vino, comida ... y mucho más.

Esta es la forma correcta de otorgar residuos en el mercadeo en red. Estamos realmente ayudando en la nueva Era del mercadeo en red gracias al uso de esta aplicación revolucionaria. Esto otorgará crecientes ingresos residuales a todos nuestros promotores.

Nada está seguro en el Blockchain en este momento. Pero somos la única compañía en la que los usuarios pueden ser recompensados ​​de todos modos, incluso si el proyecto que los socios con nosotros no tienen éxito.

Tenemos el paracaídas de protección de mercado más alto con WalkyStore. De hecho, los usuarios están respaldados y protegidos con descuentos reales que pueden recibir haciendo pedidos en la tienda.

Acerca de Starbit

Bajo la sabia dirección de un grupo de inversionistas y visionarios, podemos contar con un equipo de expertos en diversas áreas listas para apoyar a la comunidad, con más de veinte años de experiencia en administración financiera, administración, ventas e innovación tecnológica.

Somos pioneros de los inventos, los desafíos y los dolores son parte del proceso. Creemos que el éxito se logra cuando usted paga un precio, y sentimos que estamos dispuestos a pagarlo, ya que hemos estado trabajando durante 2 años en un mercado tan turbulento y fascinante.

Starbit utiliza un plan de compensación con varios centros de ganancias diferentes, muy lucrativo e innovador que afirma ser de total cumplimiento en todo el mundo, ya que no hay tarifas para suscribirse, no se puede comprar ningún kit y los distribuidores solo reciben recompensas de las ventas de servicios a los usuarios finales

Para obtener más información sobre la fusión, los planes de expansión o para reservar una entrevista, póngase en contacto con marketing@starbit.com o visite el nuevo sitio web europeo en www.starbitinternational.eu

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Starbit

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.