© 2019 UniversoMLM

Empresa MLM se une con Amazon para mejorar su distribución

0
265
empresa-mlm-se-une-con-amazon-para-mejorar-su-distribucion

La empresa Youngevity International ha anunciado recientemente que su subsidiaria de propiedad total, CLR Roasters, ha aceptado una invitación para unirse a Amazon Vendor Central.

Según el nuevo acuerdo, CLR Roasters ofrecerá sus marcas de café, “Café La Rica y Josie Java House” en Amazon Vendor Central, mientras que Amazon se encarga de la logística de venta a clientes, cumplimiento de pedidos y atención al cliente.

El acuerdo de Amazon Vendor Central que se espera ayude a estimular un aumento en las ventas nacionales, CLR Roasters se asoció con Digital Operative, una agencia digital de servicios completos basada en San Diego galardonada, para ayudar en la expansión de la marca.

“Creemos que el equipo de Digital Operative tendrá un impacto significativo en el crecimiento de Café La Rica y la Casa de Java de Josie a nivel nacional”, dijo Briskie.

BJ Cook, fundador y CEO de Digital Operative, agregó que su compañía se enorgullece de trabajar con marcas innovadoras y únicas que se centran en el crecimiento. “Las marcas de CLR Roasters encajan perfectamente en ese molde”, dijo. “Con el acuerdo de Amazon Vendor Central en vigor, Digital Operative se complace en ayudar a ambas marcas a convertirse en nombres familiares a nivel nacional”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.