© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition continua con su ayuda a los más necesitados

0
68
herbalife-nutrition-continua-con-su-ayuda-a-los-mas-necesitados
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Herbalife Nutrition, una de las principales compañías mundiales de nutrición cuyo objetivo es hacer que el mundo sea más saludable y feliz, presentó una donación de $30,000 dólares a YWCA’s Best Choice Center en Winston-Salem para ayudar a reemplazar un techo dañado.

“El YWCA’s Best Choice Center es un contribuyente clave para la salud y el bienestar transformadores de la comunidad, y estamos orgullosos de ser socios en ese cambio positivo”, dijo Mark Evans, gerente general de la Instalación de Innovación y Fabricación de Nutrición de Herbalife Winston Salem y vicepresidente senior de cadena de suministro global.

La donación ayudará a eliminar las tejas y turbinas de los techos y a reparar las cubiertas, creando un ambiente saludable para los empleados y estudiantes de Best Choice Center.

Publicidad“Desde que la compañía se mudó a Winston-Salem, Herbalife Nutrition ha sido un socio constante para la YWCA, especialmente para el Best Choice Center”, dijo Christy Respess, Presidenta y CEO de la YWCA de Winston-Salem & Forsyth County. “Parecen anticipar nuestras necesidades, y esta concesión de desafío para el techo no podría ser más importante después de los huracanes del otoño pasado. Somos muy afortunados de ser una Casa Herbalife”.

Desde que abrió las instalaciones de Herbalife Innovation Manufacturing en 2013, la Compañía, junto con la Fundación Herbalife Nutrition, ha priorizado la participación de la comunidad en Winston-Salem y las áreas circundantes, a través de oportunidades de empleo, voluntariado, nutrición saludable sin fines de lucro y exposición al estilo de vida a través del servicio comunitario y eventos.

Evans agregó: “Es importante para nosotros apoyar a una organización que se dedica a educar y enriquecer las vidas de los niños para crecer y perseguir sus sueños”

Además del apoyo financiero de Herbalife Nutrition y los voluntarios de Herbalife Nutrition, el YWCA Best Choice Center cuenta con el apoyo de la Fundación Herbalife Nutrition como socio de Casa Herbalife. A través de la asociación, Herbalife Nutrition Foundation brinda apoyo para nutrición, educación nutricional, programas enfocados académicamente y actividades extraescolares y de cuidado para niños en la comunidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Un líder de Marketing Multinivel se esfuerza por ayudar a sus compañeros. Da crédito a los demás cuando lo merecen y se define por el desempeño de su equipo.
Formación: Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Conoce 7 aplicaciones que te ayudarán, como emprendedor, a gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil.