UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ForeverGreen prevé un 2019 de crecimiento récord

forevergreen-preve-un-2019-de-crecimiento-record
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañia ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa global de marketing directo y proveedor de productos de salud y bienestar, ha anunciado que ha completado la transición para convertirse en operacionalmente rentable y con un flujo de caja positivo. Atrás quedaron los duros momentos donde algunos analistas preveían la desaparición de esta compañía.

Cambio de dirección financiera

Durante los primeros nueve meses de 2018, la Compañía logró un ujo de efectivo positivo, o efectivo neto provisto por operaciones, de $ 267.274. Con la reciente disminución de los gastos generales y el aumento de las ventas, la compañía ahora ha logrado una rentabilidad operativa.

Palabras del director ejecutivo

Sobre ForeverGreen  

Al potenciar una comunidad consciente de la salud para centrarse en el cuidado personal consciente, los productos, las oportunidades y los ideales de ForeverGreen llegan a todo el mundo a miles de personas en más de 100 países

ForeverGreen combina tecnología, ciencia y recursos antiguos en productos que se pueden enviar a cualquier parte utilizando un modelo de sobre revolucionario.

A pesar de este desarrollo exitoso, el producto más importante siempre será la gente; la participación de la comunidad y el buen carácter son las semillas de la salud completa. ForeverGreen es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lindon, Utah.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

4.92 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteFireverGreen-Multinivelzgz