© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen prevé un 2019 de crecimiento récord

0
248
forevergreen-preve-un-2019-de-crecimiento-record
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa global de marketing directo y proveedor de productos de salud y bienestar, ha anunciado que ha completado la transición para convertirse en operacionalmente rentable y con un flujo de caja positivo. Atrás quedaron los duros momentos donde algunos analistas preveían la desaparición de esta compañía.

Cambio de dirección financiera

Durante los primeros nueve meses de 2018, la Compañía logró un ujo de efectivo positivo, o efectivo neto provisto por operaciones, de $ 267.274. Con la reciente disminución de los gastos generales y el aumento de las ventas, la compañía ahora ha logrado una rentabilidad operativa.

Palabras del director ejecutivo

Sobre ForeverGreen  

Al potenciar una comunidad consciente de la salud para centrarse en el cuidado personal consciente, los productos, las oportunidades y los ideales de ForeverGreen llegan a todo el mundo a miles de personas en más de 100 países

ForeverGreen combina tecnología, ciencia y recursos antiguos en productos que se pueden enviar a cualquier parte utilizando un modelo de sobre revolucionario.

A pesar de este desarrollo exitoso, el producto más importante siempre será la gente; la participación de la comunidad y el buen carácter son las semillas de la salud completa. ForeverGreen es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lindon, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.