© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen prevé un 2019 de crecimiento récord

0
146
forevergreen-preve-un-2019-de-crecimiento-record
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa global de marketing directo y proveedor de productos de salud y bienestar, ha anunciado que ha completado la transición para convertirse en operacionalmente rentable y con un flujo de caja positivo. Atrás quedaron los duros momentos donde algunos analistas preveían la desaparición de esta compañía.

Cambio de dirección financiera

Durante los primeros nueve meses de 2018, la Compañía logró un ujo de efectivo positivo, o efectivo neto provisto por operaciones, de $ 267.274. Con la reciente disminución de los gastos generales y el aumento de las ventas, la compañía ahora ha logrado una rentabilidad operativa.

Palabras del director ejecutivo

Sobre ForeverGreen  

Al potenciar una comunidad consciente de la salud para centrarse en el cuidado personal consciente, los productos, las oportunidades y los ideales de ForeverGreen llegan a todo el mundo a miles de personas en más de 100 países

ForeverGreen combina tecnología, ciencia y recursos antiguos en productos que se pueden enviar a cualquier parte utilizando un modelo de sobre revolucionario.

A pesar de este desarrollo exitoso, el producto más importante siempre será la gente; la participación de la comunidad y el buen carácter son las semillas de la salud completa. ForeverGreen es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lindon, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 14 valoraciones
4.71
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
avatar-jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.