© 2019 UniversoMLM

ACN cierra su 25 aniversario por todo lo alto

0
652
1
acn-celebra-su-25-aniversario-por-todo-lo-alto
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Network Marketing ACN, con sede en Estados Unidos,  ha celebrado recientemente un último evento de entrenamiento internacional, cerrando la celebración del 25 aniversario de la marca que se ha desarrollado a lo largo de este año 2018.

La compañía MLM especializada en servicios de telecomunicaciones, energía, seguridad, pago y estilo de vida a través de redes de propietarios de negocios individuales, reunió a miles de IBO y prospectos durante tres días.

#ACNnextgen

El evento encaminado a dar capacitación a los presentes, se desarrolló en el Centro de Convenciones de Long Beach. El enfoque: #ACNnextgen, una iniciativa que impulsa a la compañía MLM a 2019 y más allá. Los asistentes aprendieron de los principales productores de la compañía de Marketing Multinivel para aprovechar mejor la situación.

Capacitación para los IBO

Los asistentes recibieron capacitación más avanzada en ACN Compass. Esta nueva aplicación encabeza #ACNnextgen, poniendo el control en la palma de la mano de un IBO como nunca antes. La aplicación puede ayudar a un IBO a hacer todo, desde despertar el interés hasta invitar a prospectos para administrar sus equipos.

Líderes de la marca como el Cav. Franco Lofranco, Patrick Maser, Efrain Tejada, Renata Krumer y Boris Glickstein subieron al escenario para una capacitación que abarcó desde el desarrollo personal hasta cómo encontrar a los próximos líderes de su equipo.

“Sabíamos, al llegar a Long Beach, que este sería un evento excepcional“, dijo el presidente y cofundador de ACN. “Algo muy especial está sucediendo en ACN. Cualquier parte de #ACNnextgen podría ser un evento en sí mismo. Verlo todo juntos, es increíble“

Greg Provenzano cofundador de ACN

“Se podía sentir una energía elevada desde el principio en Long Beach“, dijo Provenzano. “El impulso pareció acumularse y multiplicarse por día, de entrenador a entrenador, y en toda la arena. Fue un sentimiento colectivo que 2019 será algo que nunca hemos visto en ACN “.

Labor solidaria de la marca

ACN aceptó donaciones en nombre de la Casa Ronald McDonald, como es tradición en los Eventos de Capacitación Internacional. ACN igualó los regalos de los IBO, los empleados y los invitados a la convención por un monto de una donación total de $ 42.215,24.

Los fondos ayudarán a Long Beach Ronald McDonald House a proporcionar alojamiento gratuito o de bajo costo para familias a medida que sus hijos reciben tratamiento en hospitales locales.

Sobre ACN

Fundada en 1993 es el vendedor directo más grande del mundo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales. La empresa MLM proporciona los servicios que las personas necesitan y usan todos los días, incluidos servicios de telefonía, servicios inalámbricos, energía, servicios comerciales, televisión, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 26 países, con oficinas en América del Norte, América Latina, Colombia, Europa, Asia y el Pacífico.

Sobre Ronald McDonald House Long Beach

Nuestra misión: Proporcionar un hogar lejos del hogar seguro y asequible para las familias de niños que reciben tratamiento en instalaciones médicas locales. Las familias son más fuertes cuando están juntas. Esto nunca es más importante que cuando un niño está enfermo o lesionado. Durante este tiempo incierto, la presencia de un rostro familiar alivia la tensión de la incertidumbre médica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.