© 2019 UniversoMLM

OneCoin: Advertencia de estafa esta vez en Nueva Zelanda

0
394
onecoin-advertencia-de-estafa-esta-vez-en-nueva-zelanda

La empresa OneCoin, esa ‘pseudo’ criptomoneda que actualmente se extiende por sudamérica, mantiene su conato de lucha contra las distintas autoridades de diversos países que han advertido contra este negocio.

Esta vez, ha sido la Autoridad de Mercados Financieros (FMA) de Nueva Zelanda, la que ha lanzado una serie de advertencias del riesgo que se corre al invertir en esta compañía.

La FMA es responsable de la regulación nanciera, teniendo como misión proteger a los residentes del país contra el fraude nanciero.

Avertencias contra tres compañías

OneCoin está dentro de las tres posibles compañías que estarían cometiendo fraude en Nueva Zelanda: el corredor de divisas (forex) WiseBanc, la rma de criptografía Bitcoin Revolution Limited y la rma de criptografía OneLife Network Limited y su entidad asociada OneCoin Limited.

Advertencia especíca OneCoin

Especícamente, la FMA dijo, sobre OneCoin: “Recomendamos extrema precaución antes de invertir con OneLife o OneCoin, ya que nos preocupa que tengan las características de una estafa, incluida la retención de fondos de clientes y la promesa de rendimientos poco realistas”.

“Hemos recibido información que indica que OneLife y OneCoin están llevando a cabo eventos promocionales y seminarios en Nueva Zelanda que ofrecen servicios de inversión en violación de la ley de Nueva Zelanda”.

Contacto para remitir información

También solicita información de los inversores, y pone a disposición de ellos un teléfono 0800 434 566 y una dirección de correo electrónico questions@fma.govt.nz.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.