© 2019 UniversoMLM

OneCoin: Advertencia de estafa esta vez en Nueva Zelanda

0
310
onecoin-advertencia-de-estafa-esta-vez-en-nueva-zelanda

La empresa OneCoin, esa ‘pseudo’ criptomoneda que actualmente se extiende por sudamérica, mantiene su conato de lucha contra las distintas autoridades de diversos países que han advertido contra este negocio.

Esta vez, ha sido la Autoridad de Mercados Financieros (FMA) de Nueva Zelanda, la que ha lanzado una serie de advertencias del riesgo que se corre al invertir en esta compañía.

La FMA es responsable de la regulación nanciera, teniendo como misión proteger a los residentes del país contra el fraude nanciero.

Avertencias contra tres compañías

OneCoin está dentro de las tres posibles compañías que estarían cometiendo fraude en Nueva Zelanda: el corredor de divisas (forex) WiseBanc, la rma de criptografía Bitcoin Revolution Limited y la rma de criptografía OneLife Network Limited y su entidad asociada OneCoin Limited.

Advertencia especíca OneCoin

Especícamente, la FMA dijo, sobre OneCoin: “Recomendamos extrema precaución antes de invertir con OneLife o OneCoin, ya que nos preocupa que tengan las características de una estafa, incluida la retención de fondos de clientes y la promesa de rendimientos poco realistas”.

“Hemos recibido información que indica que OneLife y OneCoin están llevando a cabo eventos promocionales y seminarios en Nueva Zelanda que ofrecen servicios de inversión en violación de la ley de Nueva Zelanda”.

Contacto para remitir información

También solicita información de los inversores, y pone a disposición de ellos un teléfono 0800 434 566 y una dirección de correo electrónico questions@fma.govt.nz.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.