UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Plexus Worldwide lanza un increíble nuevo producto

plexus-worldwide-lanza-un-increible-nuevo-producto
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa multinivel Plexus Worldwide (Plexus), una compañía líder a nivel mundial de ventas directas de productos de salud y bienestar centrada en la salud y la felicidad, se enorgullece en anunciar su nuevo producto, el sustituto de comidas Plexus Lean™ Whey en sus sabores vainilla y chocolate. Lean Whey es la última incorporación a una línea completa de batidos nutricionales de Plexus, que incluye el exitoso Lean vegetariano lanzado en junio.

El nuevo Plexus Lean Whey es un batido colmado de proteínas que ofrece nutrición, reducción de peso y energía en una nueva fórmula que respalda la salud digestiva. Lean Whey también contiene fibras prebióticas para promover el crecimiento de buenos microbios intestinales en un delicioso batido de chocolate con leche y vainilla cremosa.

"Estamos entusiasmados de sumar Plexus Lean Whey a nuestra línea de productos para ayudar a los adultos a cubrir sus necesidades diarias de nutrientes esenciales y promover el bienestar general", dijo Tarl Robinson, CEO y Fundador de Plexus. "Nuestra fórmula de proteína de suero ofrece a los consumidores una nueva opción libre de alérgenos de la soya y del gluten, mientras ofrece importantes prebióticos".

El nuevo Lean Whey se sumará a la Iniciativa Nourish One™ de Plexus, como parte de un compromiso continuo a beneficio de Feeding America, la organización más grande del país dedicada a combatir el hambre a nivel nacional a través de una red de bancos de alimentos.

Por cada porción que se vende de Plexus Lean Whey y Plexus Lean Vegetariano, Plexus y Plexus Charities proporcionarán una donación monetaria equivalente a una comida* para un niño o familia necesitada a través de Feeding America.

"La cultura de Plexus se basa en retribuir a la comunidad y ayudar a los menos afortunados", dijo Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus. "Estamos orgullosos de asociarnos con Feeding America para combatir el hambre y ayudar a terminar con la inseguridad alimentaria, uno de los problemas más grandes que enfrenta nuestra nación y que a menudo se olvida".

"Al haber crecido en una familia con inseguridades alimentarias, entiendo muy de cerca lo difícil que es elegir entre comprar alimentos y pagar impuestos, como el alquiler y los servicios públicos", dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional. "Me siento muy orgulloso de poder retribuir a las organizaciones no lucrativas y los voluntarios desinteresados que ayudaron a mi familia y a muchos otros".

Plexus Lean™ Whey cuenta con 15 gramos de proteína de suero libre de rBHG, 5 gramos de fibra dietética y 24 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo folato 5-MTHF, calcio, potasio y más. Lean Whey es también libre de alérgenos de la soya y el gluten, no contiene OGM ni sabores artificiales, colorantes artificiales y edulcorantes.

Acerca de Plexus Worldwide:

Plexus Worldwide LLC ofrece productos de salud y bienestar que permiten a las personas mejorar su vida y su condición general. Con más de 700,000 representantes de negocio independientes (“Embajadores”) en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 40 compañías más grandes de ventas directas y a menudo ha sido incluida en la lista de Inc. 5000 entre las compañías de más rápido crecimiento. La combinación de productos y oportunidades de Plexus ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, al igual que sus metas financieras. Para conocer más sobre nosotros, visita 

Acerca de Plexus Worldwide

Sobre la empresa

logo-plexus-worldwide

Valoración y opiniones

4.50 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuentePlexus