© 2019 UniversoMLM

La nueva aplicación de Amway que ofrece más en menos tiempo

0
607
la-nueva-aplicacion-de-amway-que-ofrece-mas-en-menos-tiempo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva aplicación gratuita tiene una misión proporcionar todo lo que los propietarios de negocios de Amway necesitan para administrar su negocio. Diseñada para ABOs nuevos y experimentados por igual, la aplicación es un destino único para las últimas aplicaciones digitales, publicaciones y sitios web de Amway.

“Básicamente, tienen acceso a todo lo que necesitan en la palma de su mano”, dijo Mike Gamaggio, Gerente de Web Owned y Native App Experiences de Amway Global Digital Services.

Dependiendo de la geografía, la aplicación esencial de Amway tiene diferentes nombres: Digital Toolbox, Resource Center, Amway Central y Amway Mobile..

Transformación digital

Con acceso a videos de demostración, catálogos y folletos electrónicos, enlace al Centro de Negocios y Compras en línea y mucho más por venir, esta experiencia nativa ayuda a los ABOs a mostrar los productos y oportunidades de Amway de manera más efectiva.

Recientemente se han lanzado nuevas versiones de esta aplicación central en todo el mundo. Las actualizaciones se han desarrollado más rápido que nunca, debido a un mejor enfoque entre bambalinas que enfatiza la colaboración entre mercados. El equipo técnico de Amway se asoció con mercados regionales para repartir la carga de trabajo de la construcción de diferentes componentes, que luego podrían compartirse.

Esta estrategia consiste básicamente en ensamblar piezas de un proyecto de aplicación, arrastrando y soltando. Las primeras versiones se lanzaron en India y Corea, luego en Europa y Rusia, seguidas de América Latina.

 “Utilizamos componentes que ya se habían creado”, dijo Gamaggio. “La ventaja es que el primer paso demora un poco más, pero el segundo, tercero y cuarto pasos son más cortos gracias a un alto nivel de reutilización y puede entregarlos mucho más rápido. La aplicación de América Latina, por ejemplo, se entregó en cuatro meses”.

Evitando la duplicación

El beneficio de la colaboración es que evita la duplicación del trabajo.

El marco de la aplicación se ha implementado en 52 mercados, lo que permite que cada mercado publique el contenido local que necesitan para respaldar los ABOs. Para fines de 2018, una aplicación de hub actualizada estará disponible en todas partes, excepto en China y América del Norte, que saldrá a principios de 2019.

“Estamos ayudando al mercado a construir componentes juntos. El componente es como un shell, pero el contenido que fluye en el componente es específico del mercado. Tenemos un marco, y luego los mercados pueden llenar ese marco con diferentes piezas, ya sean videos, infografías, documentos o folletos electrónicos”, dijo Mani Palutla, propietaria principal de un producto de Amway.

Es una forma de garantizar que alguien que se haya incorporado recientemente a la empresa pueda encontrar exactamente lo que está buscando en la App Store, en menos tiempo.

Respuesta positiva

En los mercados de Asia-Pacífico, la aplicación central se llama Amway Central. En Europa, es Amway Mobile, anteriormente Amway Kiosk. En la India, la aplicación es Amway Digital Toolbox, y en América del Norte, será conocida como el nuevo Centro de Recursos de Amway.

Los diferentes nombres y diseños de aplicaciones reflejan las necesidades culturales y los requisitos de los mercados individuales, dice Gamaggio.

La respuesta ha sido positiva. En América Latina, la aplicación hub obtuvo un 4.6 de 5 estrellas en comentarios. Los ABOs elogiaron la aplicación por darles acceso a todo el contenido que necesitan para monitorear sus negocios.

“Tenemos ABOs que tienen negocios en varios países, y la ventaja es que ahora no necesitan aprender cómo funcionan las dos aplicaciones con capacidades similares. “Si saben cómo administrar la aplicación de EE.UU., también sabrán cómo administrar el Reino Unido o la aplicación de Corea”, dijo Gamaggio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.