© 2019 UniversoMLM

12 leyes del Karma que traerán a tu negocio y vida abundancia y prosperidad

0
813
12-leyes-del-karma-que-traeran-a-tu-vida-abundancia-y-prosperidad

La ley del karma o “ley de causa y efecto” establece que cada acción genera una fuerza que se dirige hacia nosotros. Así como esta fuerza ha sido utilizada, cosechamos lo que hemos sembrado.

Estas 12 leyes del karma te harán pensar y reflexionar sobre los aspectos de tu vida que nunca dejaste de analizar. ¡Qué importante es pensar en nuestras acciones y evaluar las consecuencias!

1 La Ley Mayor: Causa y efecto

Esta ley nos dice que cosechamos lo que sembramos y que todo lo que enviemos al universo volverá tarde o temprano.

2 La ley de la creación.

Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Es importante que sepamos que podemos crear las opciones que queremos encontrar a lo largo de nuestras vidas.

3 La ley de la humildad

Lo que rechazas aceptar, volverá y te atrapará. Si frente a algo o alguien, solo ves un enemigo, entonces no estás en un nivel más alto de existencia. Esta ley se refiere a aceptar a los demás y no creernos superiores a nadie.

4 La ley del crecimiento.

Estás donde quieres estar. Todos podemos desarrollar y fortalecer nuestro espíritu, así que todo lo que queremos cambiar, cambia. Debemos promover este cambio y no esperar que las cosas lo hagan solos.

5 La ley de la responsabilidad

Cada vez que pasa algo malo, es porque hay algo mal contigo. Lo que nos rodea nos refleja y nosotros a cambio reflejamos lo que nos rodea. Es importante asumir y comprender la responsabilidad de todo lo que está presente en nuestras vidas.

6 La ley de conexión

Muchas personas se pierden entre lo que hacen y lo que les gustaría hacer, sin pensar que todo lo que hacemos, por insignificante que parezca, tiene un impacto en nuestras vidas y en todo el universo.

Cada etapa conduce a otra etapa siguiente y así sucesivamente. Alguien hará el trabajo inicial para que alguien más obtenga algo y continúe la cadena.

Ni la primera ni la última etapa son más o menos importantes porque ambas son necesarias para realizar la tarea.

7 La ley de concentración

En nuestro afán por hacer las cosas, tratamos de hacer todo al mismo tiempo, pero esto es imposible. Hay que ir poco a poco y etapa por etapa. Cuando perdemos el norte de nuestra brújula, caemos en la inseguridad y la irritación.

8 La ley de la coherencia

Si realmente cree y confía en que algo es verdad, entonces se comprometerá a demostrar que es verdad.

9 La ley del “aquí y ahora”

Mirar hacia atrás puede servir para repasar lo aprendido, pero permanecer anclados en el pasado nos impide disfrutar del presente y vivir el “aquí y ahora”.

10 La ley del cambio

La historia se repite hasta que aprendemos las lecciones necesarias para cambiar el curso de nuestras vidas. Si siempre usa la misma estrategia para lograr el mismo objetivo que se siente frustrado, es hora de aprender la lección y promover los cambios necesarios.

11 La ley de la paciencia y la recompensa

Para que haya una recompensa, necesitamos un esfuerzo inicial. Nada grande e importante se logró sin una cuota de esfuerzo y perseverancia.

12 La ley de la importancia y la inspiración

El valor de las cosas es una consecuencia directa de la energía y el esfuerzo que ponemos en ellas. Dedique todo su esfuerzo y ponga todo el corazón en cada acto para obtener el objetivo deseado.

¿Qué piensas acerca de estas leyes del karma? ¿Qué pondrías en práctica? 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.