© 2019 UniversoMLM

Zrii: La marca abanderada por el deporte y el bienestar

0
1364
zrii-la-marca-abanderada-por-el-deporte-y-el-bienestar
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado domingo 02 de diciembre, se llevó a cabo la reconocida carrera Tribal Race Urbano 2018 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Una competencia que consta de diversas disciplinas, entre ellas trote, obstáculos, escaleras, saltos sobre fuego, equilibrio, entre otras.

El grupo líder  y protagonista fue el equipo Zrii, nombrado de esta manera por los Ejecutivos Independientes que participaron en la carrera y que desde hace varios años  han compartido un mensaje de bienestar a través de productos de la mejor calidad avalados por el reconocido Dr. Deepak Chopra.

La preparación del equipo Zrii inicio dos meses antes del evento, basado en duros entrenamientos grupales e individuales, junto con los productos Zrii, aumentando la dosis de Accell antes de la competencia para tener más energía y el Amalaki después de terminar el reto.

Los integrantes aseguran que su estrategia para llevarse el primer puesto, se basó en la comunicación al interior del equipo, cohesión, amistad, orden y disciplina en el cumplimiento de las estrategias planteadas; el respeto por la jerarquía del liderazgo dentro del equipo fue fundamental. También les ayudó la entrega de cada uno de los integrantes y el trabajo en equipo, siempre tendiendo claro que ninguno podía quedar atrás.

Aunque el reto tuvo algunos momentos de dificultad como poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos y las condiciones climáticas, los participantes aseguran que buscaran nuevos retos para seguir llevando la marca por el mundo y volver a sentir la gran satisfacción de completar la carrera JUNTOS.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.