© 2019 UniversoMLM

La Asociación de Ventas Directas anuncia el apoyo a la ley que protege a los consumidores

0
72
la-asociacion-de-ventas-directas-anuncia-el-apoyo-a-la-ley-que-protege-a-los-consumidores
Presidente de la DSA Joe Mariano

La Asociación de Venta Directa (DSA) anuncia su apoyo a la ley S. 3, la legislación de protección al consumidor presentada por el Senador Orrin Hatch. La legislación ayudará a los consumidores a evitar las estafas ilegales y brindará orientación definitiva a las empresas de venta directa en La industria en prácticas comerciales aceptables y éticas.

La S.3 es similar al H.R. 3409, presentado el año pasado por las Representantes Marsha Blackburn (R-TN) y Marc Veasey (D-TX) que tiene 50 copatrocinadores. Definiría un esquema piramidal en el estatuto federal utilizando una definición similar a la codificada por docenas de estados y en numerosas decisiones judiciales. Requeriría que todas las compañías de venta directa adopten la misma política de recompra que exige el Código de ética de la DSA. Las compañías miembro de DSA deben recomprar el inventario no utilizado al 90 por ciento o más del costo original, una protección al consumidor sin igual que no se ve fuera de la industria.

Mariano agregó: “La promulgación de la S. 3 y la H.R. 3409 proporcionaría claridad en el estatuto federal y apoyaría los esfuerzos de la industria y la asociación para elevar el nivel en la autorregulación el próximo año con la creación del Consejo de Autorregulación de Venta Directa. Estamos entusiasmados de que la venta directa esté posicionada para ser el negocio para vender productos a los consumidores en el siglo XXI ".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.