© 2019 UniversoMLM

La Asociación de Ventas Directas anuncia el apoyo a la ley que protege a los consumidores

0
129
la-asociacion-de-ventas-directas-anuncia-el-apoyo-a-la-ley-que-protege-a-los-consumidores

La Asociación de Venta Directa (DSA) anuncia su apoyo a la ley S. 3, la legislación de protección al consumidor presentada por el Senador Orrin Hatch. La legislación ayudará a los consumidores a evitar las estafas ilegales y brindará orientación definitiva a las empresas de venta directa en La industria en prácticas comerciales aceptables y éticas.

La S.3 es similar al H.R. 3409, presentado el año pasado por las Representantes Marsha Blackburn (R-TN) y Marc Veasey (D-TX) que tiene 50 copatrocinadores. Definiría un esquema piramidal en el estatuto federal utilizando una definición similar a la codificada por docenas de estados y en numerosas decisiones judiciales. Requeriría que todas las compañías de venta directa adopten la misma política de recompra que exige el Código de ética de la DSA. Las compañías miembro de DSA deben recomprar el inventario no utilizado al 90 por ciento o más del costo original, una protección al consumidor sin igual que no se ve fuera de la industria.

Mariano agregó: “La promulgación de la S. 3 y la H.R. 3409 proporcionaría claridad en el estatuto federal y apoyaría los esfuerzos de la industria y la asociación para elevar el nivel en la autorregulación el próximo año con la creación del Consejo de Autorregulación de Venta Directa. Estamos entusiasmados de que la venta directa esté posicionada para ser el negocio para vender productos a los consumidores en el siglo XXI ".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.