© 2019 UniversoMLM

¿Podría desaparecer el BITCOIN? ojo a estas 3 predicciones

0
279
podria-desaparecer-el-bitcoin-ojo-a-estas-3-predicciones

Si estás pensando en invertir en esta criptomoneda, antes de hacerlo considera estas tres predicciones.

Es imposible predecir el futuro, pero se puede inferir matemáticamente lo que pasará e interferir para que suceda algo concreto. En diciembre de 2017 hablaba sobre la burbuja financiera que se estaba dando al respecto del Bitcoin y hace sólo unas semanas lo dije de nuevo: la caída se veía venir, y no sólo eso, sino lo que pasará después.

No se trata de tarotistas o que consultes tu horóscopo para ver qué tal le irá a tus inversiones en Bitcoin. Es de risa, y parecería broma pero no lo es. Un usuario de Reddit, que es un sitio web dedicado a los blogs, encontró lo que según él, es un pasaje en el libro de “Las profecías” de Nostradamus que augura un futuro obscuro del sistema financiero global a manos del Bitcoin y las criptodivisas en general.

No se necesita de Nostradamus para saber lo que pasará, el futuro de las criptodivisas está en la evolución histórica del dinero. Para empezar, el dinero surge de manera natural cuando empiezan a extenderse los mercados. La gente inventa monedas cuando se requiere, y si crees que el Bitcoin es la primer moneda no regulada, te sugiero revisar la historia de las monedas, billetes y tarjetas de débito y crédito en sus comienzos y hasta su actualidad.

Al igual que el Bitcoin, todas esas formas de dinero nacieron libres, y todas en su momento fueron reguladas de una u otra manera, y esto se da por una sola razón: quien controla la expedición de dinero tiene la sartén por el mango. El Bitcoin está tomando más fuerza que nunca y sigue en constante evolución; éstas son mis predicciones a futuro:

Corto plazo

No está regulado, pero sus movimientos no son al azar. Alrededor del 40% de estas criptomonedas está en manos de aproximadamente mil personas, y son estos grandes inversores de grandes ligas quienes están jugando con el precio, inflando y desinflando la burbuja aprovechándose de los pequeños inversores que pierden su dinero con cada caída.

Mediano plazo

El Bitcoin seguirá comportándose como hasta ahora, con subidas y bajadas agresivas en una tendencia alcista hasta que la gente pierda la confianza en la criptomoneda como bien de especulación.

Largo plazo

Es probable que casi desaparezca no sin antes haber dejado un legado de criptodivisas respaldadas por bancos o empresas privadas que las producirán y distribuirán como el próximo dinero mundial, que con ello causen inestabilidad financiera como lo han hecho en el pasado y finalmente sean reguladas por el gobierno.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.