© 2019 UniversoMLM

RIMC: El nuevo negocio multinivel de Colombia

0
1290
4
rimc-el-nuevo-negocio-multinivel-de-colombia

El sector comercial de Venta Directa y Network Marketing, basado en el sistema del multinivel, se presenta de innumerables formas, siendo con ello posible que multitud de negocios se adapten a este sistema.

Prueba de ello, es el artículo publicado recientemente por el periódico digital colombiano ‘El diario’, donde presenta a RIMC, un nuevo modelo de negocio multinivel inmobiliario.

RIMC ha creado un conjunto de herramientas que ofrece oportunidades de negocio para cualquier persona, sin ningún tipo de limitación, y que simplemente desee obtener unos ingresos adicionales o dedicarse completamente al sector multinivel relacionado con el inmobiliario.

Funcionamiento de este multinivel

¿En qué se diferencian?

El sistema red multinivel ofrece muchísimas oportunidades, mostrando una actividad comercial impactante innovadora y productiva, cuentan con una plataforma registrada y patentada que se convierte en una de las principales estrategias a la hora de generar nuevas alternativas con los clientes, obteniendo con ello una ocina virtual donde habrá acceso a toda una plataforma con inmuebles.

Los clientes tanto compradores como vendedores pueden ingresar a la página e incluir los inmuebles que tengan a la venta, o clientes que estén interesados en comprar a través de un clic; si el cliente desea registrarse puede manejar el concepto que el mismo cliente puede atender al interesado en comprar y en ese orden de ideas puede generar el historial de esas atenciones.

Más formas de ganar

Si las personas se registran por deseo de tener ingresos, tienen varias opciones. Una de ellas es una comisión por la venta, además recibe otras bonicaciones adicionales a los 6, 12, 18 y 24 meses por dicha venta. Aparte de eso sí registran inmuebles en la plataforma también ganan comisión.

Y cuando el que registró el inmueble motive que la RIMC los compre, se gana una comisión adicional. Igualmente tienen ingresos cuando promuevan a que alguien se registre y esa persona haga ventas.

Quiere decir que las personas pueden recibir hasta 8 bonicaciones o comisiones. Se generan muchas oportunidades para que el cliente comprador, vendedor y suscriptor tenga opciones de ganar.

“El objetivo con este modelo de negocio es crearle oportunidades a muchas personas que quieran salir adelante y lograr sus sueños a través de estas herramientas tecnológicas y por medio de nuestra plataforma y sistema patentado”, indicó César Augusto Morales, gerente de RIMC.

Ubicación

La empresa con su novedosa propuesta, se encuentra ubica en la Ctra. 6 Nro. 21-37 local 4 Edicio RIMC, en el municipio de Pereira (Colombia). Para mayor información sobre el portafolio de servicios los interesados se pueden comunicar al 3137590959, por medio de la página web www.rimc.com o correo electrónico rimcof@gmail.com

Vídeo presentación del negocio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.