© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Europe reconocida como la “Mejor compañía del año”

0
60
mary-kay-europe-reconocida-como-la-mejor-compania-del-ano
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Asociación Europea de Venta Directa, recientemente reconoció a Mary Kay Europe como la “Mejor compañía del año” en sus Premios Astra 2018.

Seldia representa a 28 asociaciones nacionales de venta directa y 20 empresas miembros en toda Europa. Su misión es promover el interés de las asociaciones nacionales de venta directa y las empresas de venta directa en la huella europea. La “Mejor compañía del año” reconoce al miembro corporativo que mejor crea conciencia sobre el método de distribución de venta directa, promueve los beneficios socioeconómicos del método y demuestra un fuerte compromiso para apoyar la misión de Seldia.

 “Tuvimos el honor de premiar a Mary Kay Europe ‘Empresa del año'”, dijo Marie Lacroix, directora de asuntos internos de Seldia. “El compromiso de Mary Kay con la industria de la venta directa y su impacto en nuestras asociaciones miembro de venta directa en toda Europa no se puede exagerar”. Establecen excelentes estándares en el sector de ventas directas y son un gran ejemplo para la industria”.

 “En Mary Kay, nos centramos en nuestra misión de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo”, dijo Tara Eustace, presidenta de la Región Europa de Mary Kay. “Recibir el Premio Seldia Astra para ‘Empresa del año’ valida ese esfuerzo y aumenta nuestra determinación de defender el empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres”.

“Creemos que el liderazgo del mercado fue fundamental para que Mary Kay Europe recibiera este prestigioso reconocimiento”, dijo Eustace. “Muchos de nuestros líderes de mercado en Mary Kay Europa desempeñan un papel activo en sus asociaciones locales de venta directa, algunos incluso como presidente. Creemos en esta industria y el impacto que hacemos en las vidas de las mujeres y sus familias a través de ella. Estamos agradecidos por los continuos esfuerzos de Seldia en la educación y promoción de ventas directas”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.