© 2019 UniversoMLM

Amway y los pequeños cambios que suman

0
502
1
amway-y-los-pequenos-cambios-que-suman
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa líder de las ventas directas en el mundo Amway ha establecido el objetivo de reducir el consumo de energía en su sede de Ada, Michigan, en un 10 por ciento durante los próximos cinco años.

El campus del oeste de Michigan de Amway usó más de 72 millones de kilovatios/hora de electricidad en 2017, suficiente para abastecer a casi 9,000 hogares. La mitad de ese poder proviene de la energía eólica. Pronto, la energía solar formará parte de la combinación de energía renovable con la instalación de paneles solares en uno de los edificios.

“Hay una gran cantidad de tecnología nueva que está surgiendo – tecnología verde, energía eólica, energía solar – y queremos ser sostenibles”, explicó Corey Gale, ingeniero eléctrico de instalaciones de Amway.

Ir de la mano con la transición a las fuentes de energía renovables es marcar la eficiencia energética. Al equipo de 11 personas de Gale se le ha asignado la tarea de encontrar maneras de reducir el uso de energía.

Así que su equipo se ha centrado en los mayores usuarios de electricidad en edificios: iluminación, compresores de aire y enfriadores que enfrían los espacios.

El primer paso comenzó con hacer que la empresa de servicios públicos realizara una auditoría energética de las instalaciones. Como parte del proceso, el equipo revisó los registros que identificaron qué instalaciones consumen más energía que otras.

Un descubrimiento inesperado es que el uso se dividió en partes iguales entre oficinas y edificios de fabricación. Tradicionalmente, las plantas de fabricación han sido usuarios más grandes ya que albergan maquinaria grande. El aumento en la electrónica es una de las razones por las cuales ha habido un aumento en el uso de energía en la oficina.

Este análisis ayudó al equipo a idear un plan para reducir la energía, como:

Reemplazo de lámparas fluorescentes con luces LED eficientes que reducen el consumo de energía a la mitad. Es una inversión costosa desde el principio porque se deben actualizar cientos de accesorios de techo. Afortunadamente, Amway calificó para reembolsos a través de la empresa de servicios públicos.

Agregando controles y sensores para que las luces, el calor y el aire acondicionado no funcionen cuando los edificios no están ocupados con empleados, como por la noche, los fines de semana o los días festivos. Los controles también se usaron para atenuar las lámparas cuando había sol que entraba por las ventanas.

El equipo realiza inspecciones de sus compresores y tuberías industriales para detectar fugas de aire en tuberías y mangueras que pueden sumar costosas pérdidas de energía, dijo Ben Preston, quien trabaja para Amway como analista de salud y seguridad ambiental.

“Solo por ejemplo, estamos viendo un costo de alrededor de $ 1,600 por una fuga de un octavo de pulgada que dura un año sin ser reparado”, dijo Preston.

Todos pueden hacer su parte

Si bien el departamento de ingeniería y mantenimiento ha realizado algunos cambios importantes, en última instancia, la sostenibilidad requiere la participación de toda la empresa.

A todos los empleados de Amway se les pide que hagan su parte para reducir el desperdicio de energía tomando algunos pasos clave todos los días, como apagar las luces y las computadoras y desconectar dispositivos electrónicos como los cargadores de teléfonos cuando no están en uso.

“Necesitamos la ayuda de todos para ser más eficientes energéticamente”, dijo Gale.

La buena noticia es que el esfuerzo inicial está dando sus frutos. Se espera que la sede de Amway alcance su primer objetivo del 2 por ciento en 2018.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.