© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition destina 1 Millón de dólares adicionales a este programa benéfico

0
526
herbalife-nutrition-destina-1-millon-de-dolares-adicionales-a-este-programa-benefico
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) anunció que destinará $1 millón de dólares adicional para expandir su programa Casa Herbalife.

El compromiso ayudará al programa, que se estableció en 2005, a expandirse a más de 20 nuevos socios comunitarios que brindan acceso a una buena nutrición para los niños de todo el mundo. El programa actualmente atiende a más de 100,000 niños en más de 50 países, incluidos orfanatos, centros después de la escuela y otras organizaciones comunitarias.

 “El Giving Tuesday, y todos los días, debemos recordarnos el verso que se cita con frecuencia ‘A quién se le da mucho, se espera mucho’ porque todos tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros vecinos, especialmente a los más vulnerables entre nosotros”. dijo Alan Hoffman, presidente de la Fundación de Nutrición Herbalife. “Gracias a la generosidad de la comunidad de Herbalife Nutrition, esta donación de $1 millón ayudará a al menos una población vulnerable, niños, a llevar vidas más saludables y felices”.

Las asociaciones de la Fundación con organizaciones benéficas locales se expandieron en 2018 con la apertura de siete nuevas Casas en Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y dos en Vietnam, lo que eleva el número de socios a más de 130 organizaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.