© 2019 UniversoMLM

ONECOIN: Arrestan en Tailandia  al principal distribuidor de la compañía

0
768
onecoin-arrestan-en-tailandia-al-principal-distribuidor-de-la-compania

Según el diario Bangkok Post, Sebastiaan Greenwood, el Distribuidor Maestro global de OneCoin, fue arrestado en Tailandia por la División de Supresión de Delitos (CSD) a principios de este mes noviembre de 2018.

Esto fue lo que publicó el medio: “El CSD también trabajó con la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) para detener a Sebastian Greenwood, quien era buscado por una orden de arresto internacional de los EE.UU. y un aviso de Interpol para operar un esquema piramidal de moneda digital”.

Según otra fuente, se lleva a cabo en Nueva York en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan una serie de cargos contra Greenwood. Parece que los cargos oficiales están sellados.

En una entrevista de abril de 2016 con Business For Home, Sebastian Greenwood decía lo siguiente:

¿Cuál fue el factor de decisión al tomar la oportunidad de OneCoin como distribuidor principal?

La primera vez que me reuní con la CEO y fundadora, la Dra. Ruja Ignatova, discutiendo sobre las criptomonedas, no tenía una comprensión real de la industria y qué era realmente la criptomoneda.

Después de varias reuniones y discusiones con ella, entendí que ella tiene un gran conocimiento y aprendí y todavía hago mucho sobre cómo las compañías de tecnología de punta como OneCoin pueden cambiar el mundo de las remesas y la forma en que las personas manejan las transacciones en línea y pueden beneficiarse de este concepto innovador

Me di cuenta de que tener millones de personas y seguidores en todo el mundo para esta moneda es crucial. Fue entonces cuando decidí unirme a su visión y asumir el desafío de construir la red más rápida y más grande que todos apoyen la visión del Dr. Ruja para crear la mayor criptomoneda en la industria.

¿Cuales son sus planes futuros?

Esperemos que hayamos hecho un muy buen trabajo con OneCoin y que hayamos desarrollado partes sustanciales del mundo y creo que dentro de cinco años me veré enfocándome más en cosas en las que no he podido concentrarme durante estos años de arduo trabajo en el mercadeo en red. Me aseguraré de comenzar a analizar mis pasiones como mencioné antes, quiero jugar golf, navegar, cuidar de mi familia y amigos pero, por supuesto, habrá nuevas oportunidades que podría considerar.

Voy a ser muy selectivo, y he sido muy selectivo en el pasado. No tuve que aceptar una oportunidad vendida tan rápido como lo hice a principios de 2003. Creo que dentro de cinco años es difícil decirlo, pero ahora estoy totalmente centrado en el éxito de la oportunidad que tenemos hoy, que es OneCoin y esta será la máxima oportunidad en la que he puesto mis esfuerzos antes.

Creo que después de eso necesito algo de tiempo para relajarme, cuidar de mi familia y comenzar a centrarme en lo que voy a hacer por el resto de mi vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.