UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

SteviaLife apoyó la gala ‘Una noche por la diabetes infantil’

stevialife-apoyo-la-gala-una-noche-por-la-diabetes-infantil
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Quito, noviembre 2018. El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la gala “Una noche por la diabetes infantil”, organizada por la Fundación Diabetes Juvenil Ecuador (FDJE) por primera vez en beneficio de niños y niñas con esta condición, con el apoyo de empresas como SteviaLife que buscan apoyar a que pacientes con diabetes puedan tener acceso a los tratamientos necesarios para mantener su salud, y con el objetivo de generar conciencia de la dificultad económica de su tratamiento.

La FDJE es una entidad sin fines de lucro con personería jurídica que trabaja para la comunidad con diabetes mellitus tipo 1 (DM1), brindando educación, apoyo y acompañamiento para aprender a manejar la diabetes, generar esperanza de un futuro positivo y ampliar los horizontes de calidad de vida de niños y niñas, adolescentes y jóvenes con esta condición.

El proyecto más grande que desarrolla anualmente la fundación, es el programa de "Apadrinamiento de niños, niñas y jóvenes con Diabetes Tipo 1", que consiste en mejorar y facilitar la atención médica a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de la entrega de insumos médicos, exámenes de laboratorio, seguimiento de la enfermedad y educación continua.  El programa, mediante un convenio anual proporciona a las familias apadrinadas, insulinas de última generación, insumos, educación diabetológica-nutricional y seguimiento social como apoyo para que estas tengan un buen control de la diabetes de su hijo.  Actualmente son 86 familias las apadrinadas, y la fundación espera financiar y ampliar este programa.

El evento contó con más de 400 invitados, entre autoridades, auspiciantes y benefactores. Al apoyar a la gala, SteviaLife reafirma su compromiso de aportar positivamente en la vida de cientos de niños, niñas y adolecentes de recursos limitados, que viven con diabetes tipo 1 en el Ecuador y dependen de un tratamiento adecuado para tener una buena calidad de vida.  

Sobre la Fundación de Diabetes Juvenil Ecuador

La Fundación de Diabetes Juvenil Ecuador, entidad sin fines de lucro y personería jurídica según acuerdo Ministerial N°4723, es formada por madres de niños/niñas, adolescentes y jóvenes con esta condición de vida y funciona desde hace 16 años apoyando a la comunidad.   La organización trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de escasos recursos a nivel nacional, quienes poseen Diabetes Tipo I, la cual es una enfermedad crónica autoinmune.

Sobre SteviaLife

SteviaLife, empresa ecuatoriana, nace hace 10 años en el país con la finalidad de aportar dulce y saludablemente en la alimentación de las familias ecuatorianas. El endulzante natural número uno del país cuenta con varias presentaciones para satisfacer las necesidades de sus consumidores entre las que encontramos: SteviaLife con Extracto Natural de Vainilla o Mocca, SteviaLife para Hornear y Cocinar, y SteviaLifethe Go (presentación líquida).

La marca desarrolla su producto convencida de que el mejor sabor es el natural, es por esta razón que hoy en día se ha convertido en el endulzante natural no calórico preferido por las familias ecuatorianas. 

Para más información visite: www.stevialifestevia.com

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteSteviaLife