© 2019 UniversoMLM

Gran lanzamiento en México de esta exitosa compañía multinivel

0
796
gran-lanzamiento-en-mexico-de-esta-exitosa-compania-multinivel

La empresa multinivel SeneGence International® lanzó recientemente sus oficinas en México con un evento de dos días que incluyó una gran ceremonia de apertura y una recepción de bienvenida.

La expansión internacional en México es parte de nuestra estrategia de crecimiento general y, en función de la respuesta que recibimos, sé que será un mercado extremadamente exitoso para la empresa y para nuestros nuevos distribuidores independientes. Durante el evento de dos días, dimos la bienvenida a los distribuidores a nuestra familia”.Publicidad

Para el evento, SeneGence también envió a las capacitadoras distribuidoras estadounidenses Lisa Tippen-Morris, Kasie Lofton Smith y Lacey Ivancevic para que proporcionaran a los distribuidores independientes actuales y potenciales la oportunidad de hacer preguntas sobre la marca y sus productos, así como también para conocer al equipo que está detrás de los Línea cosmética de larga duración.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.