© 2019 UniversoMLM

Gran lanzamiento en México de esta exitosa compañía multinivel

0
715
gran-lanzamiento-en-mexico-de-esta-exitosa-compania-multinivel

La empresa multinivel SeneGence International® lanzó recientemente sus oficinas en México con un evento de dos días que incluyó una gran ceremonia de apertura y una recepción de bienvenida.

La expansión internacional en México es parte de nuestra estrategia de crecimiento general y, en función de la respuesta que recibimos, sé que será un mercado extremadamente exitoso para la empresa y para nuestros nuevos distribuidores independientes. Durante el evento de dos días, dimos la bienvenida a los distribuidores a nuestra familia”.Publicidad

Para el evento, SeneGence también envió a las capacitadoras distribuidoras estadounidenses Lisa Tippen-Morris, Kasie Lofton Smith y Lacey Ivancevic para que proporcionaran a los distribuidores independientes actuales y potenciales la oportunidad de hacer preguntas sobre la marca y sus productos, así como también para conocer al equipo que está detrás de los Línea cosmética de larga duración.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.