© 2019 UniversoMLM

La administración Trump reconoce el importante papel del multinivel en Estados Unidos

0
155
la-administracion-trump-reconoce-el-importante-papel-del-multinivel-en-estados-unidos

El Secretario de Trabajo de la actual administración en los Estados Unidos, Alexander Acosta, reconoció recientemente el importante papel que desempeñan los contratistas independientes en la economía estadounidense.

El secretario Acosta presentó los puntos de vista de la Administración Trump sobre contratistas independientes en la Conferencia de Otoño de Direct Selling Association, celebrada del 12 al 14 de noviembre en Arlington, VA.  Donde destacó el espíritu de emprendimiento, que es una prioridad para la Administración actual.

Acosta también declaró que el Departamento de Trabajo de los EE.UU. Ayuda a los estadounidenses a recibir ventas directas garantizando un entorno normativo claro. Subrayó la importancia de los Planes de salud y los Planes de jubilación de la Asociación para ayudar a los vendedores directos con los componentes básicos de las empresas en sus propios términos.

“La libertad y la flexibilidad que han atraído a millones a la venta directa, junto con la forma en que la tecnología ha mejorado las opciones de venta, están impulsando a un segmento aún mayor de la fuerza laboral estadounidense a convertirse en contratistas independientes”, dijo el presidente de la DSA, Joseph N. Mariano. “El reconocimiento de esta realidad por parte del Secretario Acosta y la Administración Trump y el avance de los planes de salud y jubilación para contratistas independientes son positivos para la venta directa. Esperamos continuar nuestra labor con el departamento de Trabajo de los EE.UU en estas iniciativas”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.