© 2019 UniversoMLM

Bitcoin lucha contra la incertidumbre actual tras caída de precios

0
166
bitcoin-lucha-contra-la-incertidumbre-actual-tras-caida-de-precios

El bitcoin prosigue con su caída libre. Hoy lunes día 19 de noviembre, la criptomoneda reina presenta un descenso acentuado  llevando su valor al precio más bajo desde octubre de 2017. Según datos ofrecidos por ‘Coin Market Cap‘.

Los últimos datos mostrados por bitcoin, hacían predecir una estabilidad dentro de la horquilla de los 6.400-6.500 dólares / unidad. Sin embargo, se ha vuelto a desencadenar una importante ‘tormenta’ en el mercado de las monedas virtuales

Regreso a la incertidumbre

Volver a la volatibilidad, repercute enormemente en los inversores, que esperan de una vez por todas, un mercado más estable. El regreso a las fuertes caídas desestabiliza el mercado de este tipo de monedas y con ello la idea del inversionista puro especulador.

Barrera psicológica

Estos descensos, sitúan a bitcoin más cerca de la importante barrera psicológica de los 5.000 dólares. Un soporte que podría perder y marcar unos nuevos mínimos históricos, teniendo en cuenta el valor que alcanzó a finales de 2017 llegando a la cota de los 20.000 dólares.

Precio bitcoin 19-11-2018

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.