© 2019 UniversoMLM

Amway y su marca XS, un negocio divertido

0
433
amway-y-su-marca-xs-un-negocio-divertido
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Seguro eres de los que cree que el trabajo que realizas debería ser divertido La gente detrás de la marca XS de Amway definitivamente cree que sí. De hecho, la marca se está haciendo famosa en todo el mundo por combinar trabajo y juego, y por hacer del emprendimiento una aventura.

Las bebidas energéticas XS y muchos otros productos ahora se encuentran en 56 mercados a nivel mundial, y mientras la marca en sí está creciendo, también está ganando popularidad y reconocimiento de la industria por cambiar la forma en que las personas consideran ser dueños de sus propios negocios.

El cofundador de XS, David Vanderveen, dice que se trata de cambiar tu perspectiva y encontrar un trabajo que pueda ser divertido y luego combinarlo con tu estilo de vida.Publicidad

“Si puede hacer que cada momento de eso sea algo por lo que estar entusiasmado”, dice Vanderveen, “en lugar de temer o lamentar, creo que hace del mundo un lugar mejor y que disfrutamos haciendo más juntos”. Por eso la diversión es tan importante para la marca XS”.

La diversión y la aventura son tan fundamentales para la marca que Amway y XS han creado una ubicación física para ella en la ciudad natal de Vanderveen en Laguna Beach, en la costa sur de California. Apodado el “Centro para la diversión óptima”, es un lugar para que los propietarios de negocios de Amway e invitados se reúnan y experimenten el estilo de vida de XS y aprendan más sobre cómo hacer crecer su propio negocio.

WHQ News recientemente se reunió con Vanderveen en la costa de California para ir detrás de la marca y averiguar más sobre lo que impulsa la experiencia XS.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.