© 2019 UniversoMLM

Avon experimenta un incremento en sus ventas y mejora sus ingresos

0
172
avon-experimenta-un-incremento-en-sus-ventas-y-mejora-sus-ingresos
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa Avon Products, Inc anunció sus resultados para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2018.

Los ingresos totales del segmento reportables en moneda reportada aumentaron 1 por ciento a $1.4 mil millones de dólares. Los ingresos totales ajustados reportables por segmentos en dólares constantes disminuyeron un 4 por ciento en una base de igual a igual. Los representantes activos y los representantes finales, ambos de segmentos reportables, disminuyeron 5 por ciento y 6 por ciento, respectivamente.

 “Como dijimos en el reciente día del inversor, nos llevará tiempo ejecutar este cambio”, dijo el CEO de Avon, Jan Zijderveld. “Si bien todavía no estamos satisfechos con los resultados trimestrales generales, me alienta la velocidad con la que se están adoptando las iniciativas en nuestros mercados. Estamos empezando a ver los beneficios de las iniciativas de reclutamiento y capacitación que se han implementado en países de todo el mundo”.

Ingresos por región:

  • Los ingresos de Europa, Medio Oriente y África bajaron un 8 por ciento, o un 3 por ciento en dólares constantes.
  • Los ingresos del sur de América Latina aumentaron un 9 por ciento, impactados significativamente por una reversión de impuestos del IPI en Brasil.

  • Los ingresos del norte de América Latina se mantuvieron relativamente sin cambios, o un aumento del 5 por ciento en dólares constantes.

  • Los ingresos de Asia Pacífico aumentaron un 2 por ciento, o un 6 por ciento en dólares constantes. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.