© 2019 UniversoMLM

ACN mejora y potencia la presencia online de sus distribuidores

0
acn-mejora-y-potencia-la-presencia-online-de-sus-distribuidores
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel ACN Inc. anunció recientemente que ha consolidado dos sitios web cruciales de los que dependen sus Propietarios de Negocios Independientes (IBO) diariamente. Junto con la implementación de la aplicación ACN Compass, este nuevo sitio web está diseñado para agilizar la forma en que sus IBO hacen negocios.

“No llegamos a nuestro 26º año al no buscar oportunidades para crecer y aumentar la eficiencia”, dijo el presidente y cofundador de ACN, Greg Provenzano. “Estamos revisando constantemente todo el proceso de hacer negocios. Si hay maneras de hacer que un negocio de ACN sea más eficiente, lo encontraremos. La consolidación de este sitio web dará a nuestros IBOs una presencia en línea más profesional e impresionante que nunca”.

La fusión de este sitio web implica dos sitios: las tiendas de IBO y los sitios de distribuidores personales, una vez que solo están disponibles para los suscriptores. Los IBOs utilizaron los sitios web de sus tiendas para captar clientes para servicios domésticos esenciales, como servicios inalámbricos, Internet de alta velocidad y energía.Publicidad

Los sitios de distribuidores personales fueron diseñados para despertar el interés en la Oportunidad de ACN. En el futuro, los IBO tendrán un sitio web centralizado que se puede usar para captar clientes y compartir la oportunidad de negocios de ACN con los prospectos. Además, el nuevo sitio cuenta con un diseño moderno y sensible a dispositivos móviles, que crea una mejor experiencia de usuario.

Todos los IBOs recibirán un sitio web como parte de la inscripción, sin cargo adicional. Es una de las muchas herramientas que ACN proporciona a sus IBOs para ayudarles a construir sus negocios, llevando a cabo el mantra de IBOs de la compañía de “estar en el negocio por sí mismos pero no por sí mismos”.

Además, el sitio web corporativo de ACN que anteriormente residía en acninc.com ahora reside en acn.com, lo que facilita aún más a los usuarios encontrar ACN en línea.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 20 valoraciones
2.35
mreynoldsv-w722r un engaño [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.
Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.