© 2019 UniversoMLM

Monat nombra a su nueva vicepresidenta de marketing

0
187
monat-nombra-a-su-nueva-vicepresidenta-de-marketing
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa MONAT ®  Global  ha anunciado recientemente el nombramiento de la veterana de la venta directa Lela Russo como vicepresidenta de marketing de la compañia

"Lela desempeñará un papel vital en el apoyo a nuestro ambicioso crecimiento", dijo el presidente Stuart MacMillan. “Su experiencia en nuestra industria brindará una valiosa información para respaldar nuestra línea de productos de rápido crecimiento, que en última instancia ayudará a la estrategia de MONAT para un avance y éxito continuos. Me complace dar la bienvenida a Lela a nuestro equipo ".

lela-russo-.jpg
Lela Russo. Vicepresidenta de MONAT

En su nuevo rol, Russo creará, comunicará y entregará ofertas de valor para los Socios de Mercado de MONAT, clientes VIP y clientes minoristas. Ella también es responsable de expandir la conciencia de marca global.

"A medida que me embarco en mi viaje con MONAT, espero presenciar, y ser parte de, la continua innovación y crecimiento de la compañía", dijo Russo. "Me complace unirme a la familia MONAT".

Russo tendrá oficinas en la sede corporativa de MONAT en Miami, Florida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.