© 2019 UniversoMLM

Stevialife patrocina y apuesta por las causas sociales

0
161
stevialife-patrocina-y-apuesta-por-las-causas-sociales

Quito, octubre 2018.  SteviaLife, una empresa dedicada a la salud y el bienestar de los ecuatorianos, participará como auspiciante de los eventos PinkNic en las ciudades de Cuenca y Guayaquil este mes de octubre.

Esto lo llevará a cabo con el apoyo de influencers y celebridades como: Pamela Malo, reina de Cuenca; Kiki Veintinilla, del colectivo Mujeres Cuenca; y, Mariela Vega, de la firma Kryocare en la misma ciudad. De la mano de SteviaLife ellas realizarán un reto de salud para alejar el azúcar de su dieta diaria.

PinkNic es una actividad destinada a recaudar fondos para sobrevivientes de cáncer de mama, de modo que este auspicio forma parte de la estrategia de SteviaLife en apoyo a iniciativas sociales que promuevan la detección temprana de enfermedades como el cáncer.  

Para Mónica Weiser, Gerente de Mercadeo de SteviaLife, participar en estas causas le permite sumar y aportar a la sociedad con la generación de espacios de toma de conciencia y prevención. "Desde la empresa privada se puede generar impactos positivos para obtener una comunidad más sana y feliz", agregó.

A través del apoyo a este tipo de eventos, SteviaLife continúa demostrando su compromiso con la comunidad al sumarse a iniciativas que procuran el bienestar integral de sus consumidores y fomentan un estilo de vida más saludable para los ciudadanos.

Sobre SteviaLife

SteviaLife, empresa ecuatoriana, nace hace 10 años en el país con la finalidad de aportar dulce y saludablemente en la alimentación de las familias ecuatorianas. El endulzante natural número uno del país cuenta con varias presentaciones para satisfacer las necesidades de sus consumidores entre las que encontramos: SteviaLife con Extracto Natural de Vainilla o Mocca, SteviaLife para Hornear y Cocinar, y SteviaLifethe Go (presentación líquida).

La marca desarrolla su producto convencida de que el mejor sabor es el natural, es por esta razón que hoy en día se ha convertido en el endulzante natural no calórico preferido por las familias ecuatorianas. 

Para más información visite: www.stevialifestevia.com

Información de contacto:

Catherine Cruz A.

Ejecutiva de Cuentas One to One PR Consulting

ccruz@onetonepr.com

0984357864

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.