© 2019 UniversoMLM

World Technology cambia de nombre por uno mas personalizado

0
207
world-technology-cambia-de-nombre-por-este-mas-personalizado
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa World Technology un desarrollador líder de dispositivos portátiles integrados con Life Sensing Technology y dedicado a mejorar el bienestar en todo el mundo, a pedido la aprobación de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera ("FINRA") el cambio de su nombre corporativo por el de HELO CORP,

Acerca de Helo Corp.

Somos una empresa de tecnología, dispositivos portátiles y datos con una plataforma abierta que permite la conversión de datos de usuario en información procesable. Incorporamos nuestra tecnología Sensores de vida en nuestros dispositivos innovadores, conectados y portátiles de Helo.

Nuestra tecnología Life Sensing utiliza sensores de última generación, procesamiento mejorado de señales y algoritmos para recopilar y procesar datos específicos de nuestros usuarios de dispositivos. Nuestra base de datos contiene una gran cantidad de datos multiétnicos, biométricos y signos vitales que no están solo en nuestro desarrollo interno, sino que también tienen el potencial de convertirse en un recurso diverso y rico para la minería de datos relacionados con el bienestar y la Salud, y el desarrollo de aplicaciones de software de terceros. .

Continuamente recopilamos datos de nuestros usuarios en un esfuerzo por construir una base de datos en un lugar que pueda permitirnos a nuestros clientes. .

Para más información, visite www.helocorp.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.